Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 marzo 2011

Las mejores soluciones para tus viajes

Conceptronic propone una gama de productos de última tecnología para eliminar fronteras al viajar
Cargadores, adaptadores, auriculares y carcasas para discos duros son algunas de las soluciones que facilitan la experiencia en tus viajes haciéndol

Auriculares


Madrid, 21 de marzo de 2011–. Conceptronic, compañía europea líder en soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, ofrece una variedad de productos orientados a facilitar la experiencia de quienes viajan con frecuencia.

Para los traslados de ocio o negocios, buscamos soluciones prácticas y eficientes para minimizar la sensación de estar lejos de casa o de la oficina.

Estar siempre conectado con la familia, amigos o compañeros de trabajo además de lograr una experiencia de viaje cómoda en cualquier lugar, es posible gracias a estos dispositivos de Conceptronic, innovadores y completos.

 


CHD2DUB/W/PW/MO/SB3B elegantes carcasas para discos duros de 2,5”. Su diseño exclusivo, parte trasera metalizada y funda de cuero, se adaptan a la movilidad y estilo que buscas. Disponibles en negro, blanco, blanco perla y mocca. Conectividad USB 2.0 y alta velocidad USB 3.0 del modelo CHD2DUSB3. Ligeras y de fácil montaje, compatibles con discos duros SATA de 2,5”. Esta gama de carcasas es ideal para llevarlas contigo protegiendo tus discos duros con estilo.

 


Cuatro modelos de auriculares de diseño vanguardista y excelente calidad de sonido. Los divertidos CPOPSTAR para llevar en el cuello, cuentan con micrófono flexible y 3 carcasas para personalizarlos en distintos colores. CPROSTAR con sonido SuperBass, destacan por su diseño moderno y rotación de auriculares, incluyen micrófono extraíble. Los auriculares deportivos CFREESAR2 son cómodos de llevar por su sistema de sujeción alrededor del cuello y los CHATSTAR2 tienen un estilo clásico que los hace perfectos para ocio o trabajo. Todos ellos son imprescindibles en tus viajes para escuchar música, chatear y comunicarte con los tuyos por medio de telefonía VOIP garantizando gran comodidad de uso.

 


Conceptronic ofrece una amplia variedad de cargadores que permiten mantener todo tipo de dispositivos con su carga al completo en cualquier lugar. El CPOWERB1500 y CPOWERB2200 son cargadores portátiles compatibles con la mayoría de teléfonos móviles, consolas y reproductores MP3 (incluyen 7 clavijas). Los cargadores de portátil de alta calidad CNB90/SL, CNAPT90TRV, CNB120, CNB36V95, CNB40V19, son ideales para mantener tu portátil siempre cargado.

Con el mini cargador de mechero USB CUAPTCARM podrás cargar tus dispositivos mientras viajas en coche, camión o barco. Mientras que el CUAPFOLD es perfecto para cargar la mayoría de dispositivos USB enchufándolos directamente a la pared.

 


C300RU, este adaptador inalámbrico USB permite estar conectado a una red sin cables de alta velocidad (300N) o redes inferiores. Es cómodo para conectarse desde cualquier lugar y llevarlo de viaje gracias a su pequeño tamaño.

 


El sintonizador TDT USB 2.0 digital recorder CTVDIGUSB2 es la mejor opción para no perderte tus programas favoritos mientras viajas o después de un viaje largo.

A través de este dispositivo podrás ver en tiempo real programas de televisión en alta definición o radio digital gratuita desde un ordenador de sobremesa, portátil o netbook.

 


Acerca de Conceptronic

Conceptronic, marca europea de 2L Alliance está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. Desde su nacimiento hace diez años, Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el mercado TIC orientado a consumo, desarrollando innovadoras soluciones de última tecnología y diseño exclusivo que conectan con el estilo de vida de los consumidores.

 


Actualmente Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en: Grab’nGO Collection, Lounge

Collection, Networking Collection y Connectivity Collection.

 


Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net

Para más información y/o solicitud de producto:

 


Conceptronic – 902 154 975

Jose Ignacio de Matias – ignacio.matias@2l.net

 

Datos de contacto

Carolina Arteta

Dpto Marketing y Comunicación

914051324

carolina.arteta@2l.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario