Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 marzo 2011

El Porqué de las Barbacoas de Carbón

Las barbacoas de carbón fueron las primeras en aparecer y por lo tanto tienen, por derechos adquiridos, este halo de romanticismo de las primeras experiencias.

Barbacoa de carbón


Si sois de los que les gustan los preparativos, no os importa prestar una atención constante a las brasas, os gusta controlar todo el proceso y probar cosas nuevas, no lo dudéis, la barbacoa de carbón es vuestra mejor opción. No nos olvidemos que son las barbacoas más económicas y pueden funcionar con carbón o leña.

 


Las barbacoas de carbón suelen ser las preferidas por los profesionales ya que el carbón alcanza temperaturas más elevadas que el gas y esto les proporciona a los alimentos un sabor a brasa más intenso. Pero no todo son ventajas. En las barbacoas de carbón es más difícil controlar la temperatura. Cada brasa es distinta y en una misma brasa existen zonas más calientes que otras. Además el calor no es constante y si nuestras barbacoas duran más de una hora debemos añadir más carbón.

 


Otro de las dificultades de una barbacoa de carbón es el encendido. Existen diferentes líquidos o materiales que pueden ayudarnos a ello pero debemos ser prudentes y no utilizar aquellos derivados del petróleo ya que pueden contaminar nuestros platos. La manera más sencilla de encender una barbacoa de carbón es utilizar un encendedor. Es un cilindro metálico con una partición central, tiene una capacidad entre 1 y 2 Kg de carbón, que se colocan en la parte superior. En la parte inferior se colocan unos trozos de periódico o unas piñas y se le prende fuego. El cilindro actúa como una chimenea y todo el carbón prende de manera uniforme. El proceso de encendido dura unos 10 minutos.

 


Visita nuestra web: www.barbacoas.com

 


O síguenos a través de Facebook: www.facebook.com/barbacoas.online

 

Datos de contacto

Barbacoas.com

tienda online de barbacoas

info@barbacoas.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario