Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 marzo 2011

El Mejor Global Club tres años consecutivos, Matinée, reina en la noche del Viernes de Piñata

El Club Vértigo de la Plaza Europa ofrece una sesión itinerante del célebre sello nacido en Barcelona

Dj J.Louis



 


Aunque el grupo promotor Matinée nació en Barcelona, salas de medio mundo han disfrutado de su propuesta internacional. Este viernes, le toca el turno a Santa Cruz de Tenerife, que celebrará el Viernes de Piñata con una macrofiesta, encabezada por su Dj J.Louis, en el Club Vértigo de la Plaza Europa, a cargo de este sello, ganador del premio al Mejor Global Club 2007, 2008 y 2009. A partir de las 23.00 horas y de forma gratuita, como todas las fiestas celebradas durante esta semana de Carnaval, el Club Vértigo ofrecerá lo mejor del sonido de Matinée, conocido por su residencia en uno de los clubes míticos en el planeta: Amnesia, ubicado en Ibiza. Tenerife pasará a formar parte, de esta forma, del grupo de lugares donde Matinée ha dejado huella, en países como Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Bélgica, Egipto, Rusia y Alemania, entre otros.

 


 

 


El concepto de sesión itinerante de Matinée World Tour es un reclamo para miles de seguidores de todo el mundo que acuden a sus fiestas. El prestigio de este grupo promotor, joven y dinámico, lo ha hecho merecedor del International Dance Music Awards, toda una garantía de que el espectáculo que se vivirá este Viernes de Piñata dará mucho que hablar.

 


Como también ha venido siendo habitual a lo largo de la semana, Vértigo pondrá en escena, como artista invitado, a los Dj’s canarios Kike Peña, Adrián Izquierdo y Jairo Delli.

 


J. Louis, un Dj innovador

 


José Luis Soler empezó a pinchar en una sala de Sant Boi (Barcelona) en 1988. Desde entonces su carrera ha sido consolidarse en su trabajo hasta conseguir el calificativo de “deejay innovador y de referencia para otros” como comentan algunos de sus compañeros de cabina en Matinée Group. Comenzó a pinchar porque lo de la música le venía de familia: “somos tres hermanos deejays”.

 


En 1998 abre el after hour Matinée, y J.Jouis es residente. A partir de ahí inauguró las sesiones de Salvation y La Madame una vez que se forma como tal Matinée Group. Actualmente es residente de Café Olé, Souvenir y La Madame y deejay indispensable de Matinée World Tour, además de Matinée Group en la sala Amnesia Ibiza. 

 


J. Louis define su trabajo como “una búsqueda de la innovación siempre, porque la gente busca un house conocido. Me gusta divertirme con lo que hago y produzco y por lo tanto intento que todas las sesiones sean diferentes y únicas”,

 


Vértigo cuenta con el apoyo de Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hotel Silken Atlántida, Blink Comunicación, Tuenti, Six Sound Records, CocaCola, Red Bull, Heineken, Ron Santa Cruz, Tillate.com; Beefeater, Absolut Vodka, Ballantines y Habana Club. La producción de este festival está a cargo de Volumen Canarias.

 


 



Datos de contacto

Cuchi Jarque

NOTA DE PRENSA CULTURA/CARNAVAL

625 389 289

comunicacion@blinkcomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario