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11 marzo 2011

D-Link anuncia sus nuevos servicios avanzados de valor "D-Link Assist"

Los nuevos servicios cubren todos los productos empresariales de D-Link y ofrecen a sus clientes una nueva oportunidad de negocio incremental.

Xavier Closa Customer Service Manager DLink Sur de Europa


BARCELONA, 8 de marzo de 2011– D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones acaba de anunciar el lanzamiento de D-Link Assist Services, su nuevo servicio técnico europeo de mantenimiento y sustitución para productos empresariales de D-Link. Los nuevos servicios podrán adquirirse desde el próximo 1 de abril con la compra de cualquier producto empresarial de D-Link. Esta iniciativa permitirá que todos los partners de la compañía puedan ofrecer a sus clientes acceso tanto a servicios de soporte como de reemplazo y sustitución in situ de hardware, y aprovechar así al máximo la calidad y experiencia probadas que ha demostrado el nivel de soporte del fabricante.

 


Frente al tradicional aluvión de complicadas opciones de soporte que ofrecen otros fabricantes, D-Link ha simplificado y estandarizado los niveles de servicio de todos sus productos D-Link Assist. Disponible en tres niveles de servicio (Gold, Silver y Bronze), D-Link Assist se ajusta así a las diferentes necesidades de cada uno de sus clientes.

 


El soporte Gold (24x7x4) está indicado para entornos críticos, donde minimizar el tiempo de inactividad resulta primordial. Garantiza una respuesta en menos de 4 horas que cubre todos los días del año, festivos incluidos. El soporte Silver (9x5x4), por otro lado, está diseñado para entornos de alta disponibilidad que precisan de una reacción rápida durante el horario laboral. Proporciona una respuesta en menos de 4 horas de lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos. Finalmente, el soporte Bronze (9x5xNBD) es una solución de soporte altamente rentable para entornos menos críticos. Garantiza una respuesta en el siguiente día hábil de lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos.

 


Adicionalmente, D-Link pone a la disposición de su canal un nuevo servicio de extensión de garantía de 3 años adicionales para aquellos productos empresariales que actualmente no estén cubiertos con una garantía limitada de por vida.

 


Xavier Closa, Customer Service Manager de D-Link para el Sur de Europa, asegura que “mantener altos niveles de confianza y satisfacción en nuestros clientes es un propósito clave de la estrategia de D-Link. Este nuevo programa de servicios abrirá las puertas de muchas compañías europeas para situar la tecnología D-Link en el centro de sus redes”.

 


D-Link cuenta con más de 150 referencias en su extensa gama de productos empresariales o de Business Solutions, que incluyen desde soluciones Switching, Wireless, Almacenamiento, Videovigilancia IP y Seguridad. Y, como destaca Closa, “con esta iniciativa nuestros partners pueden centrarse en fortalecer las relaciones con sus clientes, mientras D-Link se ocupa de prestar el mejor soporte técnico”.

 


Más valor para el canal

Las empresas están sometidas a una fuerte presión en cuanto a tiempo de respuesta y disponibilidad de recursos, y con frecuencia no disponen de expertos informáticos en su seno que resuelvan cualquier incidencia. Por ello, necesitan un servicio fiable y rápido del proveedor tecnológico que dé soporte siempre que sea necesario e independientemente de cuál sea su tamaño. Con D-Link Assist, los partners de D-link serán capaces de ofrecer a sus clientes el mejor servicio del mercado, incluyendo en sus tres modalidades, el reemplazo in situ de equipos.

 


Con D-Link Assist, los partners de D-Link podrán acceder a una nueva fuente de ingresos de alta marginalidad, sin necesidad de hacer ninguna inversión, en tiempo y recursos, para ofrecer un soporte de confianza a todos sus clientes. D-Link Assist también reduce los riesgos técnicos de los partners, al garantizarles que la tecnología estará siempre soportada por el propio fabricante.

 

Datos de contacto

Fidel Velázquez

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91 357 19 84

fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

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