Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 marzo 2011

El estilo cottage y chic se imponen al minimalista en la decoración del hogar

 

 

El estilo cottage y chic se imponen al minimalista en la decoración del hogar

 

Las piezas rústicas con un toque de romanticismo han desbancado al corte lineal y básico de la decoración minimalista

 

Barcelona, 14 de marzo de 2011.- Los gustos en decoración están cambiado de forma progresiva. Así lo destacan desde Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar. Las nuevas tendencias en decoración se abren paso este año quitando “el trono” a otras como el estilo minimalista.

La decoración inspirada en los bucólicos campos de Inglaterra con un toque chic y romántico se está imponiendo como el estilo que más gusta para decorar en los hogares españoles. Es lo que se ha venido a llamar el estilo cottage. Atrás quedaron las líneas rectas, los espacios diáfanos, con muebles sin ornamentos, para dar paso a la utilización de materiales naturales, telas, mimbres, que aportan ese toque rústico pero con influencia romántica.  Las líneas curvas, más femeninas, desplazan a las más sencillas del corte minimalista.

 

Los colores fríos, planos, sin estampados, dan paso a la calidez de los rojos, anaranjados, con flores y diferentes formas. En definitiva, es el imperio de lo natural y cálido lo que se traslada a cojines, cortinas, recipientes y alfombras. Las maderas y los mimbres se abren paso ante los materiales metálicos.

 

Crack hogar, originaria de Cataluña, dispone de presencia en, además de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. La enseña propone un innovador concepto de negocio basado en la filosofía low cost. Así, los productos de Crack hogar ofrecen una conjunción entre diseño y calidad a precios muy asequibles. En la actualidad, la firma cuenta con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.

 

 

Acerca de Crack-  www.crackhogar.com

 

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración. 

 

 

 

Para más información:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación –Gabinete de Prensa

Teléfono: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario