Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 marzo 2011

Comprar quesos Españoles en EEUU dentro y fuera de la red

Comprar quesos españoles en EEUU ahora es posible a través de www.asturiascheese.com, un portal web con información sobre todo lo relacionado con los quesos y los establecimientos de EEUU donde se pueden adquirir.

spanish cheese


Además, los canales en Facebook y en Twitter permiten estar informados continuamente sobre todos los productos, ofertas, promociones, recetas, etc.

 




Uno de los productos más populares en Asturias, región del noroeste de España, es el queso, un producto que se ha labrado un gran prestigio en los últimos tiempos gracias a la calidad de las leches de sus ganados y a la cuidada y artesana elaboración. Los propios queseros reconocen que “en Asturias, encontramos a la naturaleza como la mejor aliada de la industria quesera. Prueba de ello está, en las cuevas que permiten, por ejemplo, la elaboración del Cabrales, donde se crea el "penicilium" por la acción del ambiente de las cuevas asturianas con un 90% de humedad y la temperatura entre 9 y 12 grados cetígrados.”.

 




Ahora, a través de asturiascheese.com puedes encontrar el establecimiento más cercano donde adquirir los quesos, que son enviados directamente por los propios queseros que los elaboran. Así, se recogen las direcciones y datos de contacto de los diferentes establecimientos disponibles en California, Chicago, Florida y Nueva York.

En definitiva, estamos ante una sencilla pero completa web, en la que además de conocer todo lo relacionado con las tradiciones queseras, se pueden descubrir los aspectos más relevantes de cada uno de los quesos y hasta recomendaciones de consumo a través de recetas de cocina de grandes gourmets.

Por otra parte, también incluye un apartado de contactos profesionales, para todos aquellos distribuidores interesados en comercializar estos quesos en el continente americano, y una Newsletter con la que recibir todas las noticias relevantes de estos quesos

Finalmente, también cabe destacar la presencia en las redes sociales, con una página en Facebook y un canal en Twitter, donde se recogen las últimas novedades de la web y de los quesos, se intercambian y valorar las opiniones de los usuarios y se realizarán concursos y promociones.

 

Datos de contacto

Eva Iglesias

web comprar quesos EEUU

eva.iglesias@fetenweb.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario