Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 febrero 2011

Villas Buigues multiplica las oportunidades de vender su propiedad en la Costa Blanca.

 

Los propietarios interesados en vender sus inmuebles, cuentan con la extensa red comercial a nivel europeo que Villas Buigues pone a su disposición para realizar la venta con todas las garantías, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Villas Buigues


Los últimos datos y noticias económicas apuntan a que los mercados e inversores europeos de clase media y media-alta, vuelven a estar interesados de nuevo en adquirir una residencia en el extranjero, preferiblemente en destinos de sol y playa como la Costa Blanca en España.

 




Desde su oficina ubicada en Moraira, uno de los enclaves más privilegiados de la Costa Blanca, Villas Buigues coordina una extensa red comercial dedicada a la compra-venta de inmuebles. formada por sus propios profesionales, agencias colaboradoras y más de 100 agentes inmobiliarios en el mercado británico y holandés. Con esta estrategia comercial internacional, Villas Buigues abarca un amplio marco de actuación donde los propietarios interesados en vender tienen un escenario perfecto para exponer su propiedad al gran público europeo.

 




Con más de 30 años en el sector inmobiliario, Villas Buigues ofrece las máximas garantías a los propietarios que añaden sus inmuebles a su catálogo, al de sus agentes o al catálogo on-line de su web, que cuenta con un excelente posicionamiento en los principales buscadores de Inglaterra, Holanda y Bélgica. Si desea multiplicar sus oportunidades de venta y las posibilidades de éxito puede contactar con Villas Buigues a través de la web www.villasbuigues.com o del teléfono del departamento comercial (+34 96 574 49 18). 

 

Datos de contacto

PGK Comunicación

965751253

null@pgk.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario