Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 febrero 2011

Nueva Aqualtis Bitérmica de Hotpoint


 

Con dos entradas de agua, la nueva Aqualtis permite un ahorro del 48% de energía.

Nueva Aqualtis Bitérmica

Madrid, 10 de febrero de 2011.- Hotpoint, fiel a su filosofía de investigación tecnológica al servicio de la innovación y el respeto al medio ambiente, presenta un nuevo modelo de su producto estrella, la Aqualtis Bitérmica, una lavadora que proporciona un altísimo ahorro de energía con respecto a los modelos estándar ya que permite conectar el aparato directamente a una toma de agua caliente.

La nueva Aqualtis incorpora el innovador Sistema Sunwash, una avanzada tecnología de gestión del agua que permite que el aparato pueda conectarse directamente a una doble entrada de agua, caliente y fría. De esta forma, emplea de forma inteligente y autónoma la cantidad precisa de agua caliente y fría para cada tipo de lavado a diferencia de las lavadoras normales, que sólo disponen de toma de agua fría y deben calentarla para llevar a cabo determinados ciclos de lavado. Así, la nueva lavadora con entrada bitérmica ahorra un 48% más de energía que una lavadora de clase A con una sola entrada de agua.

La nueva lavadora bitérmica de Hotpoint (modelo AQ8F29U) mantiene además las altas prestaciones de la gama Aqualtis, que han hecho de este producto el electrodoméstico más vendido en Europa: alta capacidad y eficiencia -8 kg con clase A-10%- avanzados ciclos de lavado para prendas delicadas, seda, camisas, vaqueros, edredones, especial ropa de niños; exclusivos programas como el Woolmark Platinum Care, que lava con mejores resultados que a manolas prendas de lana; la Care Tecnology, tecnología de lavado que detecta el tipo y la cantidad de tejido introducido y regula la acción de la máquina para que las fibras no sufran daños; y su sistema Super Silence, capaz de trabajar sin generar ruidos molestos y garantizar un sonido por debajo de un susurro.


Acerca de Hotpoint e Indesit Company

Hotpoint, marca de Indesit Company es líder europeo en electrodomésticos de encastre.

Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2009 unas ventas de 2.600 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.

Datos de contacto

Andrea Camacho
91 781 80 90
andrea.camacho@cqlp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario