Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 febrero 2011

Valencia, la ciudad que buscas para tus vacaciones

 

¿Qué te planteas a la hora de elegir una ciudad a la que visitar? Seguramente buscas algo distinto; buscas riqueza cultural o perderte entre la naturaleza, probar una gastronomía de calidad y ocio que se adapte a tus gustos.

logo


Quizá disfrutes en una ciudad llena de gente pero a la vez, con numerosos rincones para alejarse de la multitud. Seguro que buscas la calidez del ambiente con un clima al que muchos envidian y con aroma mediterráneo. Si eso es lo que quieres, tienes que reservar ya un apartamento de alquiler en Valencia, ¡una ciudad con identidad propia!

 




Por el día: disfruta de la arquitectura de Valencia que se debate entre la modernidad y lo clásico, el contraste entre la majestuosidad de los edificios clásicos en el casco histórico, como la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de la Reina o plaza de la Virgen, con la elegancia y perfección de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un piso para tus vacaciones con vistas a este complejo es un lujo muy demandado.

 




Si consigues un alojamiento en el centro de Valencia debes perderte entre los callejones del barrio del Carmen para los que parece que el tiempo pase. Siéntate en una terraza al aire libre sin mirar el reloj y saborea una horchata con fartons. Por supuesto, sube al Micalet, torre de la Catedral de Valencia, allí podrás observar la ciudad a 51 metros de altura, ¡imagina qué vistas!

 




Y por la noche, cena mientras te deleitas con un espectáculo de flamenco, por ejemplo, en Radio City, todos los martes a las 23:00 o tómate un té disfrutando de la danza del vientre, en la Kasbah, los viernes y sábados a medianoche, o incluso, ríe en un pequeño local con sus monologuistas; en la Sala Girasol tiene una muy buena oferta de monolguistas este invierno.

 




La ciudad también con buenas ofertas de conciertos todo el año. Por ejemplo, este sábado toca en la discoteca Mirror el grupo “Habitación roja” y después: “Reincidentes”, “Hamlet”, “Tote King”, “Nacho Vegas”, entre otros.

 




Una opción es alquilar un lugar donde alojarse con las ventanas hacia el verdadero pulmón verde que recorre la ciudad: el antiguo cauce del río Turia. Con 230 hectáreas, un lugar para tumbarse en el césped y no pensar en nada, patinar en la explanada del Palau de la música, ir en bici, sentarse al lado de una gran fuente y escuchar el ruido del agua o divertirse como un niño en el parque de Gulliver.

 




Otros lugares: el jardín botánico de Valencia, Parque Natural de la Albufera, Jardines de Viveros, el Bioparc, entre muchos otros. Si buscas brisa marina piensa en la oferta de apartamentos en la playa de la Malvarrosa o, si prefieres una playa más íntima, acude a la de Pinedo.

 




Más motivos para visitar Valencia: porque es la ciudad de las naranjas, porque es el lugar de origen y creación de la paella, porque es portavoz de tradición y cultura mediterránea…, no pararíamos nunca de enumerar.

 




Recuerda estas fechas: del 15 al 19 de marzo. Alquila un apartamento en Valencia en Fallas en estas fechas. Monumentales obras de arte cubriendo las calles, colorido por todas partes, puestos de buñuelos de calabaza y verbenas por toda la ciudad, son inolvidables.

 




¡Ya sabes, Valencia, es tu ciudad!

 

Datos de contacto

Muchosol ES

961130312

amparo.diaz@muchosol.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario