Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 febrero 2011

Lo que necesitas saber para dar de baja un coche en Barcelona

 

Gracias a los servicios de desguacesbarcelona.es se puede garantizar al cliente la retirada de su vehículo a las dependencias de un desguace o C.A.T.

Dar de baja coches en Barcelona


Internet se ha convertido en la actualidad en una de las mayores fuentes de recursos existentes a nivel mundial. Por este motivo cuando una persona ha de satisfacer una necesidad es bastante probable que dirija la misma hacia los resultados obtenidos a través de un buscador online, como por ejemplo Google, siendo este el más utilizado y reconocido por los navegantes. Por ejemplo si un usuario quiere dar de baja un coche en la DGT, encontrará mucha y muy variada información al respecto.

 


En primer lugar deberá elegir la empresa con la que va a gestionar el servicio, en el caso de empresas como Desguaces Barcelona, usted encontrará un servicio rápido y más cómodo de lo habitual, ya que su finalidad es la de simplificar el proceso entre el cliente y el Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), disminuyendo la espera y evitando los desplazamientos, tanto al desguace como a las oficinas de tráfico.

 


Gracias a los servicios de desguacesbarcelona.es se puede garantizar al cliente la retirada de su vehículo a las dependencias de un desguace o C.A.T. en el menor tiempo posible. Además una vez allí se procederá a tratar el coche de forma medio ambientalmente correcta a través del proceso de Descontaminación. Este tratamiento, al igual que la baja definitiva realizada de forma telemática en la Dirección General de Tráfico (DGT), se justificará al cliente mediante el Certificado de Destrucción.

 


Y ¿Cómo se obtiene el Certificado de Destrucción? Es sencillo ya que normalmente se puede ofrecer al cliente 2 opciones para la retirada que serán las que determinen la forma de entrega del documento. La primera sería realizar el previo envío de las copias de la documentación correspondiente en cada caso, por fax o por mail a Desguaces Barcelona, de esta forma se entregaría el Certificado de Destrucción al cliente en el mismo momento de la retirada del vehículo con grúa. La otra opción sería entregar la documentación requerida, en el momento de la recogida del vehículo y sin realizar el previo envío de las copias, así se dejaría al usuario un albarán de retirada, dónde se indicarán todos los datos identificativos del C.A.T. que realiza la gestión. Una vez el coche entra en las instalaciones del desguace, se emiten el Certificado de Destrucción y la baja telemática en la DGT y se envían las copias correspondientes al titular a través de correo postal, que las recibirá en su domicilio en un plazo no superior a 10 días.

 

Datos de contacto

Desguaces Barcelona

Gestión de vehículos para desguaces

93 381 75 76

info@desguacesbarcelona.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario