Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 febrero 2011

Sigue toda la actualidad de los Oscars 2011

En Premios Cine te acercamos a la actualidad que rodea la 83 edición de estos premios de Hollywood que volverá a tener como escenario el teatro Kodak de los Ángeles.

Oscars 2011


La cuenta atrás para los Oscars 2011 ya ha comenzado.  En nuestro nuevo canal, te ofrecemos ser el primero en conocer los nominados al Oscar, además podrás ver los trailers de las películas nominadas, saber más sobre los actores y actrices galardonados con el Oscar en anteriores ediciones, la gala en directo y los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscars.

 


Sigue la gala en directo

¿No vas a poder asistir este año al Teatro Kodack de los Ángeles? No te preocupes, te lo ponemos fácil. Sigue con nosotros la Gala de los Oscar 2011 desde tu casa, en directo y con la mejor cobertura. Desde la llegada de las estrellas y su paso por la alfombra roja, hasta la lista completa de ganadores, sin olvidar las anécdotas más divertidas y emocionantes de la ceremonia, las declaraciones de los ganadores y las mejores galerías de imágenes y vídeos para que no pierdas detalle.

 


¿Quién se llevará la estatuilla?

¿Crees que Javier Bardem ganará el Oscar al mejor actor principal? ¿Triunfará de nuevo “La red social”? De sus 12 nominaciones, ¿cuántos Oscar se llevará "El discurso del Rey”? Ponte en el lugar de los críticos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y pronostica los triunfadores de la noche. Haz aquí tu quiniela de los Oscars y elige a tus candidatos favoritos.

 


Si lo que quieres es estar informado de todos los Trailers, noticias, estrenos y festivales tu web es premios-cine.com.

 

Datos de contacto

Carolina Martínez Sánchez

965987197

seoepi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario