Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 febrero 2011

Siemens IT Solutions and Services y VMware desarrollan nuevas ofertas Cloud para usuario final

El ?Desktop cloud? basado en VMware View? 4.5 y el ?Development and Test Cloud?

?Desktop cloud? y ?Development and Test Cloud? son las nuevas soluciones


El “Desktop cloud” basado en VMware View™ 4.5, que permite a las empresas mejorar la seguridad de sus procesos TI, reducir sus costes operativos y simplificar la administración y gestión de los puestos de trabajo. La otra solución es “Development and Test Cloud”, que reduce considerablemente los costes financieros y en tiempo en proyectos de desarrollo de software para usuarios finales.

 


La solución “Development and Test Cloud”, basada en VMware vSphere™, la plataforma virtual con mayor despliegue en la industria a nivel mundial, mejora la estandarización de sistemas de desarrollo y análisis. Ayudado por los servicios integrados “Spring Framework” y “VMware vFabric™”, los usuarios pueden desarrollar su software de forma más rápida y testearlo en un “Centro de Pruebas virtual seguro”. Además de los servicios Spring Framework y VMware vFabric™, esta infraestructura virtual da soporte a la mayoría de desarrollos y herramientas de análisis basados en Java, como por ejemplo, Eclipse. La plataforma como una oferta de servicios (PaaS) es un gran paso adelante para agilizar el desarrollo de software y los procesos de análisis adaptándose a las necesidades de los proyectos de desarrollo.

 


El “Desktop Cloud” se basa en la solución virtual de Desktop VMware View™ 4.5. Se trata de una solución de hosting, “Desktop Cloud”, que permite un acceso seguro en tiempo real a los puestos de trabajo de la empresa desde cualquier dispositivo. Se incrementan de este modo los estándares de seguridad y auditoría en comparación con los PC’s convencionales. Siemens IT Solutions and Services utiliza esta tecnología para crear una arquitectura TI moderna orientada a los usuarios finales.

 


El objetivo que Siemens IT Solutions and Services persigue en su cooperación con VMware es proporcionar a empresas de cualquier tamaño puestos de trabajo virtuales de calidad que además permitan una importante reducción de capital y costes operacionales asociados a empresas que cuentan con grandes infraestructuras. Gracias al acuerdo suscrito con VMware, el hosting de puestos de trabajo virtuales de Siemens IT Solutions and Services proporciona una experiencia de usuario más convincente que la de los puestos de trabajo tradicionales, permitiendo a los usuarios un rápido despliegue, así como la gestión y la seguridad de miles de puestos de trabajo en apenas minutos.

 


Una alianza estratégica que se ve reforzada por la confianza que han depositado entidades como Barceló, Cuatrecasas, Rovi, EMT Madrid y Metro Madrid; que ya cuentan con estos servicios Cloud para mejorar sus procesos de negocio y hacerlos más eficientes.

 


Según Vittorio Viarengo, vicepresidente de productos TI para usuarios finales en VMware: “Con sus servicios de Desktop Cloud, Siemens IT Solutions and Services proporciona a las empresas el camino a seguir para gestionar tiempos y costes en la creación de infraestructuras TI complejas y su administración, de modo que puedan concentrase en su negocio principal: innovación y crecimiento. VMware View™ 4.5 hace que las soluciones de hosting de puestos de trabajo virtuales sean más atractivas para el usuario final, al poder acceder también offline a los puestos de trabajo TI desde cualquier dispositivo”.

 

Datos de contacto

Juliana Lorenzo

Acuerdo Siemens IT Solutions and Services y VMWare en Cloud

914490111

jlorenzo@marketingsim.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario