Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 febrero 2011

Olimpia Splendid Aumentó Su Volumen Y Facturación En El 2010

Recientemente Olimpia Splendid Ibérica ha celebrado su Convención Anual de Ventas, donde se analizaron los resultados obtenidos en el pasado año, se plantearon los objetivos para el 2011 y se presentaron sus novedades para la próxima campaña.

Convención en Toledo de Olimpia Splendid


El 3 y 4 de febrero tuvo lugar, en Toledo, la Convención Anual de Ventas de Olimpia Splendid Ibérica, dos jornadas de reuniones en las que participaron los delegados comerciales de la compañía de toda España. Se analizó la situación general del sector de la climatización durante los últimos años y cuáles han sido los resultados de la empresa en 2010 en las diferentes familias de producto.

El Director General de Olimpia Splendid Ibérica, Pedro Fidalgo, afirmó que “se han conseguido los objetivos que se planteó la compañía con un notable aumento del volumen y la facturación en aire acondicionado. Somos una empresa que presenta productos innovadores y competitivos y el mercado nos está recompensando”.

Durante la convención se puso de relieve el continuo crecimiento de la compañía en nuestro país, que en 2010 experimentó un incremento de su facturación de aire acondicionado del 50%, y del 74% en unidades vendidas*. Datos que dentro del contexto del mercado español (con un crecimiento del 2,8% en ventas y un 5,3% en unidades), dejan patente la positiva valoración que los consumidores tienen de esta empresa experta en climatización.

En relación a las perspectivas para el 2011, Pedro Fidalgo expresó su convencimiento en que se está presentando una gran oportunidad para esta compañía que cuenta con productos de tecnología innovadora y alto nivel de calidad.

En esta reunión Olimpia Splendid Ibérica presentó a sus delegados comerciales sus principales novedades en portátiles para la campaña de aire acondicionado de este año, entre las que destacan Issimo Pure, el climatizador más pequeño y potente del mercado que ahora integra un triple sistema de filtrado para esterilizar el aire y eliminar olores desagradables; y Elisse Silent, un portátil sumamente silencioso que incorpora su exclusivo sistema Comfort Line.

 


Por otra parte, como complemento a su amplia gama de climatizadores fijos, se presentó también Charme Inverter DC, un innovador split con tecnología Inverter DC, de clase energética A (tanto en frío como en calor), que garantiza la máxima eficiencia al mínimo consumo.

Acerca de Olimpia Splendid

Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una compañía italiana especializada en el sector de la climatización, con soluciones en aire acondicionado, calefacción, deshumidificación y sistemas hidrónicos. En la actualidad está presente en 45 países de los cinco continentes y tiene una plantilla formada por más de 200 profesionales, que trabajan desde sus unidades productivas y comerciales de Italia, en su fábrica y sede comercial en China, así como en sus filiales comerciales de España y Francia.

 


Olimpia Splendid Ibérica se constituyó en el 2006 y desde entonces ha contado con la confianza de reconocidas empresas españolas, instaladores y almacenistas, así como de las principales cadenas de distribución de nuestro país.

 

Datos de contacto

Isabel

Comunicalia

isabel@comunicalia.biz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario