Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 febrero 2011

Seminarios online gratuitos sobre Microsoft Dynamcis de Aitana (Nota de prensa)

 

Aitana color (reducido)   

 

Los próximos días 15 y 16 de febrero de 2011

 

Web dinámica, Aitana On Demand y Oficina de servicios compartidos, en el Ciclo de Seminarios Online gratuitos de Aitana

 

La compañía tecnológica celebra tres nuevos eventos online con las soluciones de Microsoft Dynamics como protagonistas

 

2 de febrero de 2011.- Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), celebrará  los próximos días 15 y 16 de febrero tres seminarios online gratuitos con las últimas novedades de Microsoft Dynamics.

 

El Ciclo de Seminarios Online de Aitana son unas sesiones gratuitas sobre novedades del sector TIC que realiza en Internet de manera gratuita con la voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

 

En el webinar del día 15 de febrero, Aitana presentará la versión 3.0 de su solución Web dinámica, para la creación de sitios web para empresas y organizaciones integrada con Microsoft Dynamics NAV. La web ya no es un canal secundario, sino que se ha convertido en el principal mecanismo para buscar empresas, realizar compras y acceder a servicios, siendo un mecanismo vital en la empresa para captar nuevos clientes. Aitana es una de las empresas españolas con mayor veteranía en la creación de páginas y servicios web orientados a empresas. Su experiencia, adquirida a lo largo de más de una década de trabajo, ha sido la que la ha llevado a la creación de este producto.

 

El día 16 de febrero Aitana celebrará dos seminarios online centrados en sus servicios en la nube y en la Oficina de Servicios Compartidos.  En el primero, presentará Aitana On Demand, un nuevo concepto que permite a las empresas pagar por el uso de sus aplicaciones informáticas sin necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias. El usuario dispone de un servicio total, por una cuota mensual asequible y flexible, que le permitirá incrementar o reducir el coste de la misma, en función de las necesidades de cada momento. Aitana es el primer partner español de Microsoft que ofrece las soluciones de Microsoft Dynamics (ERP y CRM) en la nube.

 

En el segundo webinar del día 16 de febrero, se presentará Oficina de servicios Compartidos: el servicio definitivo para usuarios de Microsoft Dynamics. En este seminario los asistentes podrán conocer las distintas alternativas de servicio de soporte de Aitana, así como el funcionamiento del portal público de soporte. Está dirigido a clientes y futuros clientes de Aitana, o empresas que están buscando un servicio completo para su ERP/CRM.

 

Para más información y registro gratuito:

 

Web dinámica: La solución para la gestión de su página web integrada con Microsoft Dynamics NAV 

Martes, 15 de febrero de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_webdinamica

 

Aitana on demand: Servicios en la nube de Aitana

Miércoles, 16 de febrero de 2011, de 10.00h a 11.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_aod_160211

 

Oficina de servicios Compartidos: el servicio definitivo para usuarios de Microsoft Dynamics 

Miércoles, 16 de febrero de 2011, de 12.00h a 13.00h.

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_soporte

 

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics  y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

 

Contacto de Prensa:

Vanessa Rodríguez

Gabinete de Prensa de Aitana

Tel.: 93.303.22.70

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

Calle Castella 40, local 1. 08018 Barcelona

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario