Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 febrero 2011

¿Qué necesitas para dar de baja un coche en Madrid?

 

La misión de Desguaces Madrid, es facilitar la comunicación entre el usuario y el desguace, además del proceso de retirada del vehículo y los trámites de baja definitiva en la DGT.

baja vehiculo madrid


Cuando el titular de un coche ha decidido que éste ha cumplido su período de vida útil, es decir, el momento en el que el vehículo ya no va a producir beneficio ni rendimiento a su usuario, ha llegado el momento de plantearse qué es lo que se quiere hacer con él. Si finalmente se decide por enviarlo al desguace, probablemente se preguntará ¿Qué se necesita para dar de baja un vehículo? La respuesta se convierte en un proceso sencillo, si se siguen los pasos que detallamos a continuación:

 

 

1.    
En primer lugar deberá contactar con una empresa que gestione el servicio de retirada al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) y trámites de baja definitiva en tráfico, como lo hace desguacesmadrid.es. De esta forma podrá facilitar la localización del vehículo y obtener la información correspondiente a la documentación que será necesaria, según sea su caso.

 

2.    
Después, tendrá que reunir los documentos necesarios que se aportarán en el mismo momento de la retirada con grúa, facilitando así el consiguiente trámite de baja definitiva que se realizará en las instalaciones del desguace, cuando el coche sea depositado allí.

 

3.    
Una vez hecho esto, Desguaces Madrid coordinará la retirada con grúa con el Centro Autorizado de Tratamiento colaborador, desde el cual recibirá una llamada telefónica para confirmar los datos y para concretar el día y hora en el que se hará efectivo el traslado de su vehículo al desguace.

 

4.    
Es necesario que el día de la retirada al C.A.T., se encuentre presente el titular del vehículo. De no ser esto posible, tendrá que designar a un autorizado para que realice la entrega y firme en su nombre los documentos correspondientes.

 

5.    
Finalmente, el coche se recibe en las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento, concertado a través de la empresa de gestión Desguaces Madrid. Seguidamente se da de baja de forma definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), enviándole al titular por correo postal y a su domicilio la copia del Certificado de Destrucción, y el informe de la gestión realizada en tráfico.

 

 


La misión y finalidad de las empresas colaboradoras directas de los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.), como Desguaces Madrid, es facilitar la comunicación y el proceso entre el usuario y el desguace. De esta manera se consigue agilizar los trámites disminuyendo el tiempo de espera y evitando los desplazamientos innecesarios al titular, o la persona autorizada para realizar la gestión.

 

Datos de contacto

Desguaces Madrid

Servicios de desguace en Madrid

916917737

info@desguacesmadrid.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario