Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 febrero 2011

OSSA lanza "Good Luck", su segunda colección masculina Primavera/Verano 2011

 

OSSA presenta para la próxima temporada Primavera/Verano 2011 una exclusiva colección de prendas sport-casual bajo el concepto ?Good Luck?.

OSSA PV 2011


El "leitmotiv" de la nueva colección se inspira en la buena suerte y viene representado por el logotipo de la marca, el legendario Trébol de cuatro hojas, junto con el slogan "Good Luck", elementos que aparecen en cada una de las prendas. Como siempre, OSSA sigue fiel y manifiesta en toda la colección, los orígenes y la filosofía de la marca que se remontan a la estética de las clásicas motos OSSA de los setenta y al círculo social que se creaba alrededor de las carreras y post-carreras en las que participaba la marca.

 


Desde siempre la marca OSSA ha sido sinónimo de calidad. En cada uno de sus proyectos, OSSA ha conseguido situarse en los primeros puestos, tanto en el diseño e ingeniería aplicada en sus motocicletas, como en los éxitos conseguidos en las distintas competiciones en las que ha participado, convirtiendo así a la marca en un icono de tecnología y exclusividad. Hoy las prendas OSSA se ajustan al estilo de vida de la sociedad high-tech ofreciendo una combinación de propiedades funcionales e imagen innovadora.

 


Tendencias

 


En la nueva colección, además de su inspiración en las motos, OSSA ha querido también representar un pequeño toque "college”, donde el diseño, la imagen gráfica, los colores y el estilo de las prendas, evocan juventud y entusiasmo, ambas percepciones compatibles con el espíritu selecto y exclusivo que caracteriza a la marca.

 


Todas y cada una de las prendas de la colección están personalizadas, y en ellas siguen siendo visibles los escudos y los motivos bordados. El objetivo es mantener la riqueza en los detalles sin caer en la ostentación, buscando elementos diferenciadores, y por supuesto, motivos que hagan reconocible la marca, pero sin llegar a recargarla, siguiendo la tendencia actual y las exigencias y gustos de sus clientes. El perfil de consumidor OSSA es exquisito, se aleja de los productos dirigidos a las grandes masas y, ante todo, se preocupa por la calidad.

 


Descripción de la colección

 


La colección se caracteriza por un claro predominio de los azules que van desde el celeste hasta el tinta, pasando por el turquesa y el navy. Pero también destaca el blanco que, junto con colores más vivos como el coral y el lila, le acaba de dar a la colección un estilo muy mediterráneo.

 


Polos

 


Por lo que respecta a los modelos, la nueva colección ofrece un gran desarrollo de los ya clásicos polos rugby en “single jersey” y en piqués lavados, con detalles y motivos personalizados. En este caso, las cintas tricolores en groguen, y en colores vivos y rayas, le dan un toque diferenciador y personal.

 


Camisetas

 


Con un estilo muy vintage, en 100 % algodón y con presencia del logo de la marca.

 


Camisas

 


A la ya clásica colección de punto le sigue otra no menos extensa línea de camisas en varios patrones o "fits", que van desde la clásica camisa "button down", a la camisa chic o "de tendencia", con cuellos de menor tamaño y tapetas más estrechas. Los tejidos utilizados son popelines y oxfords de una gran calidad y en algodón 100%. Aparte de los tejidos lisos, encontramos desde pequeños cuadros vichy hasta cuadros más grandes y alegres, siempre coordinados con los colores de la colección. Todas las camisas van personalizadas con el logotipo de la marca bordado, además de con sus ya característicos escudos o emblemas. Los acabados en general están cuidados hasta el más mínimo detalle: los puños, las coderas, los cuellos y el interior de cada prenda presentan bordados y estampados que contrastan con el color de fondo del modelo.

 


Bermudas

 


Además de las líneas de punto y camisería, OSSA ha desarrollado unos modelos de bermudas, de clara inspiración "cargo" o militar, para poder ofrecer un look más completo a la colección. Algunas están realizadas en canvas 100% de algodón, y otras en algodón/poliamida.

 


Acerca de OSSA Fashion:

 


De la mano del equipo creativo de la compañía con gran experiencia en el mundo textil y con la excelente aportación profesional de la red comercial, OSSA FASHION se ha posicionado en el mercado a través del canal de la tienda multimarca de nivel alto con un proyecto de moda masculina inspirado en el espíritu vintage de la marca, en sus motos, pilotos y competiciones en las que OSSA participó durante décadas. Esto ha provocado que a partir de enero del 2011 OSSA FASHION también comience su andadura comercial en países tan importantes como Italia, Alemania y Austria.

Desde siempre la marca OSSA ha sido sinónimo de calidad. En cada uno de sus proyectos, OSSA ha conseguido situarse en los primeros puestos, tanto en el diseño e ingeniería aplicada en sus motocicletas, como en los éxitos conseguidos en

las distintas competiciones en las que ha participado, convirtiendo así a la marca en un icono de tecnología y exclusividad.

 


www.ossafashion.es

 


Para información de prensa:

 


SOGUES COMUNICACIÓN

Rosellón, 257 3ºD

08008 Barcelona

T. 93 368 24 81

press@sogues.com

www.sogues.com

 

Datos de contacto

Sogues Comunicación

Prensa

933682481

press@sogues.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario