Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 febrero 2011

Las nuevas colecciones de las mejores marcas de deportes de aventura llegan a la tienda online Trekkinn.com

 

 

Las nuevas colecciones de las mejores marcas de deportes de aventura llegan a la tienda online Trekkinn.com

 

El catálogo completo de Trekkinn.com, Snowinn.com y Diveinn.com, estará a la venta en la tienda de 400m2 que el grupo TRADEINN abrirá esta primavera en sus nuevas instalaciones de Celrà (Girona), donde dispondrá de un stock que ocupará 3.000m2.

 

Girona, 9 de febrero de 2011.- La tienda online especializada en artículos de montaña y senderismo Trekkinn.com ha presentado su nuevo catálogo, en el que incorpora las últimas colecciones de las mejores marcas especializadas en deportes de montaña y aventura.

 

Con esta última ampliación del catálogo con las nuevas colecciones de marcas líderes como Ferrino Mammut, Salewa, The North Face o Vaude, Trekkinn.com es ya una de las principales tiendas online especializadas en montaña y senderismo. En total, Trekkinn.com vende más de 3.000 referencias de más de 40 marcas.

 

La web, que vende sus productos en todo el mundo, está disponible en 7 idiomas. Todos los artículos que vende cuentan con varias fotografías y extensas descripciones, para facilitar a los clientes la mejor experiencia de compra.

 

El grupo de comercio electrónico Tradeinn, especializado en material deportivo, ha anunciado recientemente que el catálogo de Trekkinn.com, Snowinn.com y Diveinn.com, estará a la venta en la tienda de 400m2 que abrirá esta próxima primavera en las nuevas instalaciones del grupo, en Celrà (Girona), que contará con un stock en una superficie de 3.000m2.

 

Las nuevas colecciones y marcas que se pueden encontrar en Trekkinn.com son: Asolo, Teva, Deuter, Ferrino, Garmin, Leki, Mammut, Marmot, Merrell, Odlo, Oregon Scientific, Petzl, Primus, Salewa, Sigg, Suunto, The North Face, Trangoworld y Vaude, entre otras.

 

Entre los nuevos artículos destacan las nuevas colecciones de calzado de Asolo, Merrell y Salewa, y las camisetas y chaquetas de trekking de Odlo, Mammut, The North Face y Trangoworld.

 

En el catálogo también se pueden encontrar los mejores artículos y complementos de montaña y senderismo, como las mochilas de Deuter, las nuevas tiendas de Ferrino, Marmot y Vaude, el GPS para bicicletas Garmin Edge 800, los bastones de montaña de Leki, linternas frontales de Petzl o Mammut, kits de utensilios de cocina para acampada de Primus, los steppers Oregon Scientific, cantimploras de Sigg, o el ordenador de montaña de edición limitada Suunto Core Extreme Everest.

 

Más información en

http://www.trekkinn.com

http://www.snowinn.com

http://www.diveinn.com

 

Acerca de Tradeinn – http://www.tradeinn.com

Tradeinn.com es la primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo. El grupo tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con cinco tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; y Snowinn.com, especializada en material de esquí y snowboard.

El grupo Tradeinn, que suma más de 110.000 clientes, cuenta con 12.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 150 marcas deportivas.

Desde 2008, el grupo ha crecido a un ritmo del 100% anual. Tradeinn ha cerrado 2010 con una facturación de más de 7 millones de euros.

 

Contacto de Prensa y fotos en alta resolución

Vanessa Rodríguez

Tech Sales Comunicación – Gabinete de prensa de Tradeinn

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

Tel. 93.303.22.70

C/Castella 40-42. Local 1. 08018 Barcelona

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario