Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 febrero 2011

El gallego Rubén Bastón, nombrado director de Social Media de la multinacional Elogia

 

 

Con 28 años es el directivo más joven de la compañía de marketing digital con sede en Vigo

Ruben Baston, director Social Media Elogia


Rubén Bastón (Bueu, 1982) ha sido ascendido a Social Media Director en la empresa de servicios de marketing digital Elogia. Esto lo convierte en el directivo más joven de la historia de la compañía, con derecho a voto en el comité de dirección de la agencia y reporte directo al CEO, el también gallego Rubén Ferreiro.

Con este paso, el departamento de Social Media, que Rubén Bastón inició en 2007 se convierte en unidad de negocio para completar el paquete de servicios 360º que Elogia ofrece a sus clientes: Creativa, Data, Media, Research, Mobile, Blended Marketing y Social Media.

Desde la oficina de Elogia en Vigo, Rubén Bastón coordina un equipo de 16 personas en Vigo, Barcelona, Milán, México DF, Lisboa, Rio de Janeiro y Buenos Aires. Desarrolla campañas para marcas como Privalia, Groupalia, Pizza Móvil o Junkers.

Para Rubén Bastón se trata de “una gran oportunidad y todo un reto”. “Esta decisión consolida la tendencia de crecimiento de los medios sociales de Internet no sólo como lugares para el ocio sino como oportunidades estratégicas para las empresas para hacer negocios”, apunta Bastón.

Según el CEO de Elogia España, Rubén Ferreiro, “Esto es un premio a su trabajo; Rubén Bastón ha demostrado una enorme capacidad de innovación y adaptación a un entorno continuamente cambiante como los medios sociales. El objetivo es que siga haciendo crecer la unidad de negocio de Social Media”.

Sobre Rubén Bastón

Es licenciado en Periodismo, especializado en Periodismo Electrónico. Combinó labores en prensa y radio con proyectos personales en webs y blogs. En 2007 entró en Elogia para comandar el área de Social Media Optimization. Es corredactor del libro “Web 2.0 y empresa: manual de aplicación en entornos corporativos” (2008) y del Libro Blanco de los medios sociales, publicado por la IAB-Spain en 2009. También es ponente habitual en distintos foros de debate sobre tendencias online en Barcelona y Galicia.

 


Sobre Elogia

Elogia es una empresa de servicios de marketing y comunicación integral con un fuerte componente y cultura digital. Sus servicios abarcan los 360º de las necesidades de sus clientes. Desde la estrategia y la creatividad, hasta la puesta en marcha y análisis de resultados, pasando por la investigación de mercados, la programación de herramientas digitales y medición de campañas publicitarias, el e-mail marketing, la planificación de medios online, el lead generation, el trade marketing y comunicación en el canal de distribución, las aplicaciones móviles y el Social Media dirigido a la creación e implementación de estrategias en medios sociales.

 


Elogia cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, Lisboa, México DF, Rio de Janeiro, São Paulo, Milán y Buenos Aires.

 


Para más información: Rubén Bastón (ruben.baston@elogia.net ó 902 90 51 91)

 

Datos de contacto

Rubén Bastón

Elogia

986441114

ruben.baston@elogia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario