Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 febrero 2011

Compromiso social y ahora también ambiental

 

La Fundación PRODE ejecuta una Auditoría Energética en sus instalaciones que le permite evaluar las mejores medidas de ahorro energético así como paliar deficiencias energéticas.

logo


El pasado mes de diciembre de 2010, la Asociación para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Prode, ha recibido el informe de Auditoría Energética para su sede central.

 


Los trabajos, llevados a cabo por la ingeniería Oplan, han permitido paliar las deficiencias en materia de gestión energética de los edificios, al tiempo que han permitido ordenar, según su rentabilidad, múltiples medidas de ahorro energético económica y técnicamente viables en los edificios estudiados. Según el gerente de PRODE, Blas García, "se ha identificado perfectamente las deficiencias y la forma de abordar su mejora".

 


En términos numéricos, los resultados son más que favorables: si se aplicasen todas las medidas propuestas, la entidad ahorraría el 29 % de la energía total consumida, lo que significa un ahorro económico de más de 23.300 €/año y un beneficio ambiental de 40.650,90 kg CO2 no emitidos al año.

 


Con este proyecto, la entidad extiende su compromiso con el desarrollo sostenible no solo a nivel social sino que apuesta decididamente por el respeto al medio ambiente como forma de contribuir a un futuro sustentable.

 

Datos de contacto

Alberto López

636307465

alopez@oplan.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario