Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 febrero 2011

antispameurope lanza un complemento para Outlook

 

antispameurope lanza un complemento para Outlook

 

El plug-in para Outlook permite un flujo de trabajo optimizado y un mayor ahorro de tiempo en el archivo de correos electrónicos

Barcelona, 14 febrero de 2011- Según estudios publicados, dedicamos un 30% de nuestra jornada laboral a gestionar el correo. Revisar, borrar o archivar, son tareas que nos llevan una gran cantidad de horas cada día, con la consiguiente merma en la productividad que esto supone. Con el fin de optimizar la gestión y archivo del correo electrónico, antispameurope, empresa especializada en la gestión de la seguridad del correo, ha lanzado un complemento para Outlook. Gracias al plug-in, el usuario podrá gestionar su correo de forma más sencilla, ahorrando tiempo y con un flujo de trabajo optimizado. El nuevo servicio se ofrece, al igual que el servicio de filtro antispam, como servicio gestionado en la nube.

 

Con el complemento para Outlook, el usuario podrá acceder directamente a su archivo de correo electrónico sin tener que iniciar sesión previamente en el Panel de Control. El nuevo servicio dispone de dos funciones de especial relevancia: la optmización en la búsqueda en los archivos y el archivo directo de correos electrónicos. Así, si un usuario desea examinar su archivo de correos electrónicos, con el plug-in de Outlook podrá utilizar las mismas opciones de búsqueda que están disponibles en el Panel de Control de antispameurope. Los correos electrónicos se podrán abrir directamente desde la búsqueda. Además el usuario tendrá acceso directo a los archivos adjuntos. Mediante la función "Responder y reenviar", el usuario podrá procesar, del mismo modo que lo hacía siempre, los mensajes buscados o enviarlos al destinatario correspondiente. Otra ventaja adicional es la búsqueda de texto completo: esta función permite buscar el término indicado también en los archivos adjuntos, tales como documentos PDF o Word.

 

La segunda función permitirá a los usuarios archivar directamente los correos electrónicos. Para ello, el usuario sólo tiene que marcar uno o varios mensajes en Outlook y guardar una copia en el archivo mediante el plug-in. De esta forma, también es posible archivar mensajes recibidos en el Outlook antes de comenzar a utilizar la solución de archivo de antispameurope. Así los usuarios tienen la posibilidad de mantener de forma sencilla y eficaz sus cuentas de Outlook de manera que tienen acceso a su archivo de correo electrónico en todo momento. Para los administradores del correo, esto constituye, también, una ventaja, puesto que cada cuenta de correo requerirá menos espacio de memoria. Esto alivia a su vez la carga de trabajo del Servidor Exchange, ya que la mayor parte de los mensajes se almacenan en la nube.

 

Las nuevas funciones están disponibles de forma automática para todos los usuarios de antispameurope, sin necesidad de ningún tipo de trabajo o gestión por parte de los administradores y sin costes adicionales.

 

"Con las nuevas funciones, ofrecemos a nuestros socios y clientes un valor añadido aún mayor", afirma Daniel Hofmann, director general de antispameurope. "Para nosotros es primordial conseguir en nuestras soluciones un manejo lo más sencillo posible para el usuario, unido a la máxima calidad. Con el plug-in para Outlook, garantizamos que el archivo seguro de correos electrónicos críticos para las empresas se realice de la manera más sencilla posible."

 

antispameurope:

 

Los servicios de seguridad gestionados de antispampeurope protegen las infraestructuras TI y los datos de empresas a través de un muro de protección externo ‘en la nube’ localizado más allá de las fronteras de la red local del cliente. Soluciones tipo SaaS pueden, sin necesidad de Software, Hardware o mantenimiento adicional, ser utilizadas por empresas de todos los tamaños. Los productos ofrecidos incluyen filtros de Spam y Virus, filtro Web, archivo de correo electrónico, servicio de continuidad y encriptación automática de correos electrónicos. Con el Panel de Control de antispameurope usuarios y administradores obtienen en todo momento una visión general de la funcionalidad de cada de uno de los servicios y del manejo de tren de datos. Los servicios de antispameurope se encuentran disponibles a toda hora y la información manejada se encuentra redundantemente asegurada en sus centros de datos.

 

Información adicional en www.antispameurope.es

 

Contacto de prensa:

 

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario