Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 enero 2011

Vinosdegranada.tv, un impulso para la promoción de Granada como destino gastronómico

Se trata de una innovadora iniciativa dirigida a favorecer la comercialización de vinos y establecimientos hosteleros de la provincia granadina a través de Internet

Momento de la presentación de vinosdegranada.tv


Se trata de una innovadora iniciativa de la Denominación de Origen Vinos de Granada en colaboración con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, arropada por el Patronato Provincial de Turismo y la Diputación de Granada, que pretende impulsar la comercialización de nuestros vinos y establecimientos hosteleros en Internet.

 


Dicho proyecto ha sido impulsado y está siendo gestionado y desarrollado por la Consultora Genera Internet Technologies, CPS Producción y Medina Media, empresas que aúnan una amplia experiencia en desarrollos tecnológicos y de producción audiovisual.

 


Esta mañana, en el marco de FITUR 2011, se ha presentado el canal a la prensa turística y gastronómica, con el fin de promocionar la plataforma y mostrar las opciones que ofrece como herramienta real para la puesta en valor de nuestra enología y gastronomía y la captación de clientes en el mercado mundial, puesto que cuenta con traducción a 5 idiomas y conexión con las redes sociales Facebook y Twitter.

 


A través de este portal, cualquier persona que pruebe un Vino de Granada con Denominación de Origen, podrá conocer la bodega que lo produce así como las características y cata del mismo, y aún mejor, en qué establecimientos poder degustarlo o adquirirlo. Se estima que en el primer año de vida más de 700.000 personas visiten el portal y además, un avanzado sistema GPS, permitirá a los empresarios geolocalizar las visitas lo cual facilitará la detección de oportunidades de internacionalización.

 


Las organizaciones empresariales e instituciones implicadas son conscientes de la necesidad de idear y desarrollar iniciativas de este tipo para potenciar los productos y servicios de calidad de nuestra gastronomía como complemento a los recursos turísticos que ofrece la provincia de Granada.

 

Datos de contacto

Carlos Moreno

954 56 29 65

prensa@agenciacps.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario