Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 enero 2011

Víctor M. Rodríguez Nadal, nuevo Presidente de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE)

El pasado 14 de diciembre, Víctor M. Rodríguez Nadal fue elegido Presidente de FECE por unanimidad

Víctor Rodríguez, nuevo Presidente de FECE


El pasado 14 de diciembre durante el transcurso de la Asamblea General de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), Víctor M. Rodríguez Nadal fue elegido Presidente por unanimidad, cargo que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2011.
Víctor M. Rodríguez Nadal, zaragozano, de 58 años, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo.
Es Consejero Delegado de Euronics España desde su fundación en 1996 y, a su vez, es Consejero de la empresa Óptima Gestión de Procesos S.L., alianza estratégica sectorial líder del canal horizontal.
Además, ha sido miembro del Board of Directors de Euronics International, ha ostentado cargos de responsabilidad en diferentes instituciones y también ha participado como ponente en diferentes foros y congresos empresariales.

 


FECE

 


La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) fue fundada en Madrid en 1980 y está formada por las distintas asociaciones regionales de comerciantes del sector, cadenas nacionales y todos los Grupos de Compra y Centrales de Compra y Servicios.


Tiene como objetivo defender y representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos.


Desempeña el papel de principal portavoz de las inquietudes de los comerciantes del sector ante las instituciones políticas nacionales y europeas, así como ante todos los operadores sectoriales. Además opera en todo el territorio español y a través de sus entidades asociadas representa a más de 7.000 establecimientos de electrodomésticos.


La Federación está adscrita a diferentes organismos que representan los intereses del pequeño comercio, como son a nivel nacional la Confederación Española de Comercio, Cepyme y CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), y a nivel internacional EFER (European Federation of Electronic Retailers), Business Europe y EuroCommerce. 

 

Datos de contacto

Ingrid Guzmán

NombramientoVíctor Rodríguez - Prsidente de FECE

917818090

ingrid.guzman@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario