Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 enero 2011

Julio Iglesias agota las localidades más baratas para su doblete en Barcelona

Actuará en la Ciudad Condal los días 19 y 22 de mayo

 


El cantante español más internacional de todos los tiempos, Julio Iglesias actuará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, los días 19 y 22 de mayo de 2011. Las entradas julio iglesias más económicas se agotaron nada más ponerse a la venta. De esta forma en Servicaixa, se puede observar como únicamente quedan disponibles un centenar de entradas a partir de 199€.

 


A lo largo de sus 42 años de carrera Iglesias ha vendido más de 300 millones de álbumes. El cantante, empresario y ex futbolista es el artista más vendido de la historia de España y ha compuesto canciones tan conocidas como 'La vida sigue igual', 'Gwendolyne', 'Manuela y 'Soy un truhán, soy un señor'.

 


A pesar de que quedan varios meses para la celebración de los dos conciertos, las entradas julio iglesias barcelona están siendo de lo más demandado en este recién estrenado año. Y es que existe una gran expectación por ver a Julio Iglesias después de más de 10 años de ausencia en Barcelona. De hecho, desde ticketBis informan que el ritmo de venta de entradas está siendo bastante bueno, hasta el punto de convertirse en una de las estrellas musicales de la próxima primavera.

 

Datos de contacto

DANIEL MAYER

902 002 799

marketing @ ticketbis.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario