Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 enero 2011

Venta de huevos frescos directos de la granja, Huevosfrescos.es

 

Huevosfrescos.es, es una tienda de venta de huevos online, con producción propia y con venta directa al público, centrando su actividad desde hace más de 30 años en la comercialización y distribución de huevos frescos dentro del sector avicola.

huevos frescos


Entre sus productos destacan los huevos frescos blancos o morenos, huevos de codorniz y ovoproductos.

 


La idea de lanzar la plataforma online, surge con la necesidad de proporcionar al consumidor, venta de huevos frescos y directos de granja, donde sin duda, el

cliente se beneficiará de huevos con mucho más sabor, por no pasar tiempos en almacén innecesarios y al no tener intermediarios, huevos con un precio mucho

más competitivo.

 


Al ser productores y tener granja de huevos, Huevosfrescos.es además puede garantizar en todo momento el control de calidad desde la puesta hasta la venta, así como un servicio rápido de transporte.

 


Huevosfrescos.es, puede orientar su venta desde su tienda online, tanto al

pequeño consumidor como al sector profesional que trabaje en restaurantes, hoteles, catering y que puedan tener requisitos de pedidos de venta de huevos al por mayor.

 


Para más información: En la web de venta de huevos frescos online, Huevosfrescos.es:  www.huevosfrescos.es

 

Datos de contacto

Pilar Varela Barrera

Gerenta

huevosfrescos.es@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario