Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 enero 2011

Sitel duplica su capacidad en Brasil con la inauguración de un nuevo contact center

 

Este nuevo centro de operaciones ampliará la capacidad de expansión de Sitel en Brasil y aumentará el número de empleados de la compañía a más de 11.000 en América Latina.

logo


13 de enero de 2010.– Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y BPO, ha anunciado la apertura de un nuevo contact center en Brasil.

 


El nuevo centro, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, cuenta con unas instalaciones de última generación que albergarán 1.200 puestos de trabajo, lo que representa duplicar la capacidad de Sitel en Brasil y aumentar el número total de empleados de la compañía a más de 11.000 personas en América Latina.

 


"A pesar de la recesión económica mundial, Sitel Brasil ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años. Este nuevo centro de operaciones supone una importante inversión acorde a nuestros planes a largo plazo en la zona, especialmente ahora que nos encontramos ante una creciente demanda de servicios de valor añadido de Sitel en América Latina", comenta Rinaldo Luiz Guazzelli, director general de Sitel en Brasil.

 


Sitel dispone de una amplia red mundial compuesta por más de 135 contact centers, que disponen de la última tecnología y de agentes altamente cualificados para dar soporte en Norteamérica, EMEA, América Latina y el Asia Pacífico a un gran número de marcas líderes en el mundo, incluyendo a 47 compañías que forman parte de la lista Fortune 500. Sitel está liderando la transformación del actual sector del contact center en un nuevo entorno basado en el aumento de ingresos, en una mayor rentabilidad y en el máximo retorno de la inversión del cliente.

 

Datos de contacto

Porter Novelli

91 702 73 00

eva.toussaint@porternovelli.es;beatriz.crespo@porternovelli.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario