Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 enero 2011

Nuevo modem 2G MC52iT: la solución más fiable para la telemetría

El nuevo módem Xacom/Cinterion MC52iT es la evolución de los TC35iT / MC35iT. MC52it es un modem dual-band GSM/GPRS. Este modem externo está pensado para su uso en un gran número de negocios o aplicaciones en el campo de M2M, como telemetría.

logo


Este modem 2G está alojado en una carcasa robusta de diseño compacto y es capaz de soportar un amplio rango de temperatura que abarca de -30° C a 75° C. Su uso está indicado en mantenimiento remoto, sistemas de tráfico, transporte, logística y seguridad.Tiene conectividad TCP/IP basada en la transmisión de datos GPRS clase 8. Supone una solución todo en uno que permite comunicaciones de voz, datos, SMS y fax.

 


También puede utilizarse para funciones de domótica, telecontrol de caldererías, telemetría, alarmas, cabinas telefónicas o servicios de vending; es decir, aplicaciones que requieran un control remoto.

 


Entre los principales beneficios de este modem Xacom, destaca el soporte de voz en alta calidad o la función de manos libres. Además la actualización del firmware de este modem GSM se realiza vía interfaz de serie y dispone de LED de estatus para facilitar su uso.

 

Datos de contacto

Carmen

917544836

marketing@xacom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario