Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 enero 2011

Nuevo año, nueva web para Blanyai

El mayorista informático apuesta por ofrecer un mejor servicio en la Red.

Logo


Blanyai, mayoristas informáticos, se han tomado este nuevo 2011 como el año para lanzar su web (www.blanyai.es) de forma definitiva. Para ello, mejorarán su diseño, navegabilidad, facilidad de manejo y herramientas para ofrecer un servicio integral y más completo a todos sus usuarios.

 


En los próximos meses, Blanyai, como ya lleva haciendo desde hace varios años, aprovechará los meses de febrero a agosto, ambos inclusive, para mejorar los servicios que anteriormente venía ofreciendo e introducirá novedades de valor añadido para todos sus clientes.

 


Según su director general, J. A. López A., “Este año haremos especial hincapié en nuestra página web. Una herramienta que hasta ahora no habíamos exprimido al 100% dada nuestra falta de tiempo, que se verá ya mejorada en los primeros meses del año 2011. Nos hemos percatado de su vital importancia, al ser una herramienta que facilita las compras, ahorrando tiempo al cliente.”

 


En cuanto a lo referente a actualización de la web nos encontraremos mucha más información y más actualizada, que aportará el dinamismo necesario en los tiempos actuales, es lo que pretende conseguir Blanyai con su nueva web, donde ampliarán su portfolio de productos a más de 5.000 artículos y lo mejor de ello, estarán completamente actualizados y con unos plazos de disponibilidad que rondarán desde 24 horas a, como máximo, 72 horas.

 


Portátiles, impresoras, consumibles, televisores, maletines de portátiles, placas base, procesadores, memoria de integración y memoria flash, tarjetas gráficas, móviles, una amplia gama de monitores, altavoces, antivirus, sais y regletas, ordenadores clónicos, discos duros externos y multimedia y ordenadores de marca HP, ASUS, TOSHIBA, PACKARBELL y un largo etc.

 


No sólo eso, sino que semanalmente han decido enviar, por correo electrónico también a todos sus distribuidores de informática, un listado con esas actualizaciones de productos, en las que se incluirá la referencia del fabricante, la descripción, precio con su correspondiente canon (en caso de que vaya aplicado), así como un link a una ficha técnica y otro a una fotografía del producto, un lujo para todos aquellos administradores de páginas web que anden justos de tiempo.

 


En Blanyai lo preparan todo, el distribuidor de informática sólo tiene que subirlo a su página web (más de 5.000 artículos totalmente actualizados), es más, no se tendrá que preocupar ni tan siquiera de enviar el material al cliente final, desde Blanyai se encargarán del envío, lógicamente sin factura valorada. Según J. A. López A., “También estamos especializados en este método de trabajo, somos mayoristas de informática, no vendemos al público directamente”.

 


El configurador de esta nueva web de Blanyai será mucho más práctico, aumentando el número de componentes a la hora de integrar sus máquinas. Si en algo Blanyai puede diferenciarse como líder mayorista de informática, en relación a las grandes superficies, es por la posibilidad de ser maleable, la versatilidad a la hora de ensamblar cualquier tipo de ordenador, pc salón, para gamers, silenciosos, grandes servidores, ordenadores clónicos económicos y un largo etc.

 


Todo ello se encontrará a disposición de los clientes en el nuevo configurador de ordenadores, mucho más intuitivo y con la posibilidad de personalizar el presupuesto para que, incluyendo su margen, le pueda enviar el presupuesto a su cliente directamente. Podrá encontrar una gran cantidad de opciones en cajas, en fuentes, en placas, en procesadores, en gráficas, en memoria y discos duros.

 


Por fin, comenzará a funcionar el apartado de ofertas, donde podrá encontrar precios muy interesantes, los mejores del mercado y con una amplia rotación en todo tipo de productos.

 


Se han incluido otras mejoras como la del buscador, facilitando la labor al distribuidor con un buscador ágil y rápido que le facilitará la tarea de buscar en todo momento aquello que precise, ordenando sus búsquedas por referencia del fabricante, por precio o simplemente por características.

 


En cuanto al apartado de novedades, el distribuidor podrá solicitar tarifas en www.blanyai.es o bien dirigiéndose a jangel@blanyai.es donde les atenderán encantados rápidamente. Como novedades, en Blanyai empiezan el año 2011 cargados de ellas:

 

 


  • 1 portfolio de productos con 2.000 referencias sólo para cajas de ordenadores, fuentes de alimentación y componentes de integración para modding y gaming.

 


  • 1 listado de consumibles tanto originales como compatibles.

 


  • 1 listado especializado en redes.

 


  • 1 listado amplísimo tanto de impresoras como de consumibles.

     

 

 


Blanyai, su mayorista de informática, su mayorista de ordenadores, su mayorista de portátiles, su mayorista de componentes de integración, su mayorista de consumibles y como no, su mayorista tanto de periféricos como de electrónica de consumo.

 


Para más información:

BLANYAI Servicios Informáticos, S.L., Calle Tórtola, 10, Bajo A, 28019 Madrid,

Tel.: 914280919, E-mail: jangel@blanyai.es, Web: http://www.blanyai.es

 


Acerca de Blanyai

BLANYAI es una innovadora y eficiente empresa fruto de años de experiencia y dedicación, reflejados en su equipo humano y en la calidad tanto de sus productos como del servicio personalizado prestado a sus clientes. Empresa dedicada a la fabricación a medida de ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, así como a la distribución de consumibles tanto originales como compatibles, comercializando productos de última generación. En Blanyai aúnan servicios y distribución para ofrecer un serio referente en el mercado informático nacional, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes brindándoles la posibilidad centralizar sus compras informáticas. Blanyai, es un mayorista de portátiles e informática, sinónimo de versatilidad, experiencia y calidad, una empresa que gracias a sus clientes se ha convertido en un mayorista de ordenadores y distribuidor de componentes informáticos y consumibles de referencia en el mercado con un stock permanente de todos sus productos.

 

Datos de contacto

BLANYAI Servicios Informáticos, S.L.

Mayorista Informático

914280919

jangel@blanyai.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario