Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 enero 2011

Manslater, el nuevo traductor "Mujer-hombre" para Android

Polar Bear Mobile acaba de crear una aplicación de comunicación denominada Manslater, que tiene como finalidad acabar con los errores de interpretación en la traducción de cualquier mensaje de voz que el usuario quiere hacer llegar a su destinatario.

Manslater, el nuevo traductor ?Mujer-hombre? para Android

El mercado de teléfonos móviles y dispositivos de última generación con tecnología Android, hace posible que surjan un gran número de aplicaciones destinadas especialmente a cubrir esta demanda. Así, Polar Bear Mobile acaba de crear una aplicación de comunicación denominada Manslater, que tiene como finalidad acabar con los errores de interpretación en la traducción de cualquier mensaje de voz que el usuario masculino quiere hacer llegar a su destinatario femenino y viceversa.

Cada día surgen más aplicaciones y funciones para el sistema operativo Android, como una manera de dar respuesta a la demanda del mercado de los tablet PC y dispositivos móviles que ya utilizan una tecnología, que se consolida de manera progresiva, a tenor de las ventas en esta materia durante los dos últimos años.

Las tremendas posibilidades de comunicación que permiten estas herramientas, hace posible que empresas como Polar Bear Mobile puedan desarrollar aplicaciones que se adaptan como un guante a esta nueva tecnología, exprimiendo al máximo el gran potencial del sistema Android. Así, esta compañía ha lanzado recientemente la aplicación Manslater que pretende acabar con los errores de interpretación que suelen darse desde tiempos inmemoriales, en el intercambio de comunicación entre el sexo masculino y el femenino.

Y, es que, de todos es conocido que uno de los problemas más antiguos de la humanidad es que el hombre no ha sabido entender, comprender o interpretar muy bien los mensajes que las personas del sexo opuesto les transmiten; es decir, el hombre no ha sabido muy bien ni interpretar ni leer entre líneas, la información que las mujeres han querido mostrarles o manifestarles, lo que desemboca frecuentemente en malentendidos o errores graves de interpretación, en la comunicación bidireccional entre hombres y mujeres.

En palabras del desarrollador de Manslater “además de ser un problema de comunicación ancestral, suele ocurrir que la mala comprensión de la comunicación o del mensaje entre hombres y mujeres, acaba en discusiones o en una confrontación que se podía haber evitado, por un simple error de interpretación”, señala. Por todo ello, Manslater quiere atajar este problema convirtiendo las frases más complejas, desde el punto de vista interpretativo “masculino”, en un lenguaje más entendible y próximo para éste y que, además, sea capaz de llegar en condiciones a su destinataria.

La aplicación es muy sencilla de manejar ya que el usuario selecciona el modo de traducción, Hombre-Mujer o Mujer-Hombre, a través del reconocimiento de voz, señala una frase a Sara -la simpática mujer virtual de Manslater- y es ella, la que se encarga de emitir el mensaje a través de un lenguaje más próximo, cercano y adaptado al destinatario final. En la aplicación se han incluido más de “100 frases tipo”, así como diferentes patrones de comportamiento estándar, para que los usuarios se puedan familiarizar con su funcionamiento.

Más info
Polar Bear Mobile
644 045 965
info@manslater.com
www.manslater.com
Video de funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=wRAKrLAR2Mk

Datos de contacto

Polar Bear Mobile

Aplicaciones

644045965

info@manslater.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario