Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 enero 2011

Haz del 2011 un año inolvidable

Mientras unos, con una sonrisa, preparaban las uvas el pasado 31 de diciembre, otros nostálgicos hacían balance de lo que para ellos ha significado el año 2010: experiencias, alegrías o desilusiones, son algunos de los matices que lo inundaron.

logo


Cada año es distinto que el anterior; no hay dos años iguales ni dos momentos idénticos, por ello, encárgate de ser tú el único inventor del 2011: ¡atrévete a hacer aquello que siempre deseaste, no lo aplaces más!

 




La Navidad muchas veces no nos sirve para descansar debido a la organización de encuentros, comidas familiares o compras compulsivas. Quizá tu año empezaría con mejor pie si escaparas a Galicia, ¿has ido ya? Es una visita obligada para disfrutar de aquellos paisajes que tanta paz transmiten, como las preciosas Rias Baixas. Merece la pena permanecer, aunque sólo sea un fin de semana, en alguno de los apartamentos de alquiler en Galicia que cubren todas las necesidades del turista.

 




Si eres de los que huyen del frío, quizá dejes Galicia para más tarde y prefieras disfrutar de la belleza y la diversión continua de la Costa Blanca en la que encontrarás lugares de ensueño con viviendas de alquiler a tu disposición para pasar tus vacaciones, por ejemplo, en Javea, Calpe o Denia.

 




¿Eres romántico? Sólo queda un mes para San Valentín y aunque pueda que 14 de febrero no te diga nada, ¿por qué no usarlo como excusa y planear algo especial con tu pareja? Si reservas ya, te costará mucho menos, ¿qué tal sorprender con un apartamento en Marbella?

 




Algo que quizá nunca has hecho es vivir de cerca una mascletà valenciana; deléitate con las monumentales obras de arte que cubren la ciudad, o siente los memorables castillos de fuego que dejan atónitos a sus visitantes, quienes, admiten que cada año, repiten. Las Fallas de Valencia, del 15 al 19 de marzo, son un reclamo internacional; la ciudad se llena de vida, de arte, vívelo de cerca alquilando un piso en Valencia en esas fechas.

 




Algunos ya no van a disfrutar de vacaciones hasta Pascua. En Abril y ya con los árboles en flor, vendrá la Semana Santa y ciudades como Murcia o Sevilla, sacarán sus Cristos a las calles para entonar una saeta ¿has vivido de cerca la emoción de esas tierras por la Semana Santa?

 




La primavera dejará sus últimos rastros de perfume floral y llegará el verano. No te quedes este año sin hacer una escapada por la costa y disfrutar de la brisa del mar o si eres más de montaña, déjate llevar por la naturaleza, tu cuerpo lo necesita.

 




Si lo prefieres, ¿por qué no reservar en septiembre cuando las tarifas son mucho más baratas y los lugares menos saturados? Aprovecha la temporada baja para alquilar un apartamento en Ibiza que sube tanto de precio en los meses estivales.

 




Llegará octubre y noviembre, y con ellos, el frío, pero no hay nada mejor que aprovechar ese frío en la nieve. Si te gusta el esquí, Soldeu es un destino encantador para practicarlo. Aprovecha algún fin de semana de octubre o el puente noviembre en la estación de Grandvalira/Soldeu-El tarter. Y después, volverá el fin de año, volverán los balances de lo que ha sido nuestro año, por eso, antes de que llegue ese momento, anticípate y crea un año diferente, como ves, cualquier época es buena para alejarse y disfrutar. ¿Qué tienes pensado hacer para convertir el 2011 en un año especial?

 

Datos de contacto

Amparo Díaz

Mientras unos, con una sonrisa, preparaban las uvas el pasado 31

961130312

amparo.diaz@muchosol.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario