Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 enero 2011

Groupama Seguros celebra su Convención Anual de Directivos

Contó la participación de 200 directores de toda España
Se retransmitió en directo para todos los empleados a través de Groupama Seguros Televisión

Groupama


Madrid, 26 de enero de 2011.- La Convención de Directivos de Groupama Seguros 2011 se celebró los días 13 y 14 de enero reuniendo, por primera vez, a 200 invitados en dos espacios físicos diferentes: el hotel Hilton de Toledo y el Auditorio de la Sede Central de la compañía en Madrid. A través de una conexión por vídeo conferencia, la técnica consiguió simultanear las presentaciones de los resultados de 2010 y objetivos de 2011, a cargo de sus responsables presentes en ambos lugares.

 


Durante estas Jornadas, los miembros del Comité Ejecutivo de la Compañía repasaron los principales hitos acontecidos durante el pasado año e introdujeron los proyectos que serán clave durante 2011.

 


Frédérique Granado, Directora de Comunicación Externa del Grupo Groupama, hizo partícipes a todos los presentes de los programas internacionales de patrocinio, con especial atención a la participación del barco Groupama en la próxima edición de la regata Volvo Ocean Race que partirá de Alicante el día 5 de noviembre. De nuevo, la técnica facilitó una conexión con Franck Cammas, patrón del barco y líder del Groupama Team, que actualmente se encuentra en Lanzarote desarrollando su programa de entrenamientos.

 


Jean-François Lemoux, quien fuera Director General Internacional del Grupo hasta diciembre de 2010, aprovechó la oportunidad para despedirse dirigiendo unas palabras que resumen el devenir de Groupama Seguros en su mandato: “ La historia de Groupama Seguros a lo largo de estos 8 años aparece como una historia de éxitos, de proyectos maduros, conducida con rigor y eficacia, de palabra mantenida”.

 


La alternativa en la Dirección General Internacional la tomaba Pierre Lefèvre, quien por primera vez se dirigía a los empleados de la filial española desde que ocupó el cargo a principios de este año. Lefèvre destacó la internacionalidad del Grupo y la importancia de España en la estrategia de la primera mutua de seguros de Europa: “Somos por primera vez más un grupo internacional, no un grupo francés con filiales fuera de Francia. En la estrategia del Grupo, España es tan importante como Francia o Italia. Se trata del “trípode” sobre el que debe desarrollarse nuestro grupo”. Y añadió: “el desempeño de Groupama Seguros es sobresaliente debido a la búsqueda permanente por seguir mejorando en todos los aspectos y el cumplimiento año a año de los objetivos fijados por el Grupo”. En cuanto al futuro, sostuvo que “la prioridad actual es mejorar el resultado pero esto no nos impedirá invertir en el futuro como lo demuestran los numerosos proyectos para 2011”.

 


Estas intervenciones, junto al resto de ponencias, también fueron seguidas por todos empleados de Groupama Seguros, en directo a través de Groupamaseguros.tv.

 


Sobre GROUPAMA Seguros

 


GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

 


GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

 


Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@groupama.es

 

Datos de contacto

Fernando Riera

Comunicación

91 701 69 66

comunicacion@groupama.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario