Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 enero 2011

El blog de PublicidadyMarketingWeb.com continua su aumento de visitas

El blog de la web especializada en marketing y publicidad cubre los objetivos de diciembre y supera las previsiones de enero.

blog de publicidad


El objetivo de el blog de publicidad de la web PublicidadyMarketingWeb.com, elblogdepymw.blogspot.com, para el mes de diciembre de 2010 era alcanzar las 8.000 visitas en sus páginas de noticias diarias que, como habitualmente, se basan en noticias de agencias de publciidad, publicidad y marketing en general, networking y comunicación integral. También tecnología aplicada a la comunicación como pueden ser por ejemplo las redes sociales, el microblogging, la realizadad aumentada, etc.

 


El objetivo fue cubierto alcanzándose las 8.428 páginas vistas, en las que principalmente fue importante la fidelización de usuarios y la gran aportación de sus habituales colaboradores además de diferentes acciones de comunicación y publicidad relizadas conjúntamente con la web; por ejemplo en redes sociales.

 




"Sin duda el apoyo de los colaboradores ha sido básico en la consecución de objetivos y es a ellos a quien debemos dar las gracias de éste éxito, como tampoco debemos de olvidar la cada vez mayor fidelización de los usuarios que ven en el blog una forma complementaria en internet de estar conecstados con las noticias del sector que compaginamos con la web", indican desde el Dpto. de Prensa de la web-blog.

 


Los objetivos marcados para éste mes de enero son mantenerse en éste nivel de visitas, hecho perfectamente asumible teniendo en cuenta las 7.732 páginas vistas en el presente mes y las ya 8.925 conseguidas en los últimos 30 días. Por tanto no sería de extrañar el alcanzar las 9.000 visitas en el mes de enero lo que sería un importante crecimiento como, de hecho, ha sido tónica habitual en los últimos seis meses.

 


 

 


 

Datos de contacto

David Guiu

Prensa PYMW

932049343

prensa@publicidadymarketingweb.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario