Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 enero 2011

Clínica Sveltia y Grupo Essentium confirman la expansión de su red de clínicas estéticas en el territorio nacional

Clínica Sveltia, respaldada en el accionariado por Grupo Essentium, inició su actividad hace poco más de un año y medio y abrirá durante 2011 un mínimo de 6 nuevas clínicas.

logo


La Clínica Sveltia inicia el nuevo ejercicio, confirmando su expansión. Ésta empezará en Cataluña y Baleares, dónde se abrirán 6 nuevos centros de la mano de profesionales del ámbito de estética y salud que han mostrado su confianza e interés en el proyecto empresarial. Como primera fase de expansión se prevé a medio plazo (2011-2012) la apertura de una docena de clínicas. Grupo Essentium, del que forma parte Clínica Sveltia, proyecta llegar a abrir hasta 80 centros médicos en toda España.

 


Dra Azucena Fernandez - Clínica Sveltia

Dra Azucena Fernandez - Clínica Sveltia

 


“La posibilidad de abrir un centro médico propio con el apoyo en la gestión de permisos de sanidad, reformas del local, financiación, compras y formación de personal es una gran ventaja. Además, las nuevas clínicas contarán con el soporte de administración, finanzas, publicidad y marketing como socio del Grupo Essentium”, comenta la Dra. Azucena Fernández, Directora Médica de Clínica Sveltia.

 


Uno de los factores que han influido en los buenos resultados de la clínica barcelonesa, en el año y medio que lleva funcionando, es el auge de la demanda de cuidados médico-estéticos entre el público masculino.

 


Clínica Sveltia y Grupo Essentium confirman la expansión de su red de clínicas estéticas en el territorio nacional

Clínica Sveltia y Grupo Essentium confirman la expansión de su red de clínicas estéticas en el territorio nacional

 


El número total de pacientes tratados supera los 4.000, siendo el departamento de mayor demanda el de la medicina estética. Además las áreas de cirugía estética y odontología se encuentran en un crecimiento constante.

 


Los tratamientos ‘estrella’ por departamento son:

 


MEDICINA ESTÉTICA: relleno de labios, eliminación de arrugas, rejuvenecimiento facial y corporal, dietas proteicas y eliminación de tatuajes.

 


CIRUGÍA ESTÉTICA: aumento de pecho, eliminación de bolsas de los ojos (blefaroplastia), y la nueva tecnología Lipoláser, una técnica de cirugía estética mínimamente invasiva para eliminar zonas con flacidez cutánea en tan sólo una sesión.

 


ODONTOLOGÍA: implantes dentales y blanqueamiento dental.

 


DEPARTAMENTO TÉCNICO: limpieza de cutis con ultrasonidos y cavitación.

 


Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con las modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.

 

Datos de contacto

Natalia Kim & Laura Cano

Jefas de prensa

608 59 50 10

info@promopress.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario