Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

El 68% de los hombres españoles saldría con una mujer en paro, las mujeres no opinan lo mismo

  • El desempleo afecta en el amor de diferente manera entre hombres y mujeres
  • Para un 80% de mujeres sería un problema y no se sentirían a gusto si tuvieran que “mantener” al otro
  • Para el 68% de los hombres no es un problema que la mujer esté en paro. Le dan mayor importancia al amor


Barcelona, 18 de enero de 2011-. El desempleo en sí mismo se convierte en un problema no sólo económico sino también emocional. Para muchas personas, el puesto profesional es un atractivo añadido que aporta también prestigio a la hora de buscar pareja o encontrar amistad. Desde esta perspectiva, un abogado o un médico tendrían un carisma añadido que aporta perfección en el proceso de seducción.

Por el contrario, una persona que está en desempleo no se siente lo suficientemente bien emocionalmente como para disfrutar de una historia de amor, ya que el nivel de atractivo ante el otro también disminuye puesto que el verdadero carisma emana de la seguridad y de la confianza en uno mismo.

Lo cierto es que el desempleo afecta a las personas pero lo hace de manera diferente en función de los sexos. Según un estudio recogido por mobifriends.com, plataforma de encuentros, señala que para el 68% de los españoles no sería un problema que la mujer estuviese en paro, puesto que dan mayor importancia al amor. Esta afirmación sin duda refleja la óptica conservadora del rol que desempeña cada uno en la sociedad, donde aún se acepta mejor socialmente que sea el hombre quien aporte la principal fuente de ingresos al hogar. Por el contrario el 80% de mujeres no saldría con un desempleado.

Según Maite Nicuesa, Doctora en filosofía y coach emocional que colabora en el Blog de mobifriends añade, “aquello que define verdaderamente a una persona en una relación de amor no es su profesión sino su carácter, sus cualidades personales, sus virtudes y defectos, la capacidad de establecer un compromiso, la generosidad y el poder de adaptarse al cambio  de forma positiva”.


* Para seguir los artículos del Blog de Mobifriends.com

* Más información en:


Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.
El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videochat. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Patricia Vilaró Medina
Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa
Tel. 93.303.22.70

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario