Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

Christie y RSI logran la certificación "Part 60 Qualification Performance Standards", concedida por la FAA

Las dos empresas presentan en el Centro de Entrenamiento Aéreo Kalitta la primera solución de display visual de base-LED de nivel D que consigue hacerse con la certificación de la FAA

Matrix

Christie®, una empresa líder en dispositivos y soluciones de visualización para simulación, ha hecho público hoy que el nuevo sistema de proyección de simulación Christie Matrix SIM ha logrado, en combinación con el Generador de Imagen Raster xT de RSI, la certificación CFR Part 60 Qualification Performance Standards otorgada por la FAA (Administración de la Aviación Federal de los EE.UU.) para su uso en entrenamientos completos e ilimitados. El sistema de proyección hace funcionar un sistema de display visual actualizado de RSI para un simulador de vuelo completo B747-200, ubicado en el Centro de Entrenamiento Aéreo Kalitta de Ypsilanti, Michigan. El Matrix SIM está basado en el galardonado sistema de proyección para simulación de base LED Matrix StIM™ de Christie, pero expresamente optimizado para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de simulación civiles.
Entre las ventajas que la iluminación LED y la tecnología DLP® ofrecen al Matrix SIM destacan una calidad en la imagen nunca antes vista y una estabilidad y una fiabilidad desde el momento mismo de su adquisición, que se mantiene durante la larga vida del display. Una amplia gama de color, una excelente saturación cromática y una mayor flexibilidad para gestionar el espacio de color para un mejor ajuste a las exigencias de aplicación, fortalecen la capacidad de los generadores de imagen de producir imágenes más cercanas a la realidad que las de los proyectores tradicionales basados en lámparas. Pero además, la gran amplitud de banda ofrecida por el LED y el DLP® hacen que se complementen entre sí a la perfección, permitiendo niveles mayores de fidelidad tanto en la imagen estática como en la dinámica.
«Fue un auténtico trabajo de equipo. La suma del Raster xT IG y de los proyectores Christie Matrix SIM y su correspondiente aprobación por la FAA suponen la culminación de un largo e intenso proceso de investigación, desarrollo y evaluación a cargo de RSI—nuestros socios en el proyector—, de la FAA, y muy especialmente de nuestros clientes», señala Michael Freeman, director de desarrollo de negocio de RSI, que concluye: «Tenemos previsto continuar trabajando con nuestros clientes, con Christie y con las autoridades reguladoras para llevar esta innovadora y rentable solución al ámbito comercial de la formación con simulación visual».
«Cuando terminamos nuestra colaboración en la instalación y calibración del Christie Matrix SIM, un inspector de la FAA llevó a cabo una serie de pruebas dirigidas a confirmar la certificación»—señala Zoran Veselic, vicepresidente de Christie Visual Environments—«Nos satisface que el Matrix SIM estuviera a la altura de los exigentes requisitos de calidad, fiabilidad y rendimiento necesarios para cumplir con los rigurosos estándares de la FAA, y pensamos que nuestra estrecha colaboración con RSI ha sido un elemento muy importante para lograr el éxito obtenido».

Christie Matrix SIM cumple con las necesidades del mercado
«Con el Christie Matrix SIM, el sector de la aviación civil cuenta ahora con una solución de visualización viable que cumple con los estándares de la FAA, pero que puede, además, presumir de bajos costes de mantenimiento y de funcionamiento, de posibilidad de autocalibración en tiempo real y de baja latencia»—añade Veselic—«proporcionando un largo periodo ininterrumpido de horas de operación y más horas de entrenamiento».
Sin componentes móviles, ni lámpara que sustituir y con unas exigencias energéticas muy reducidas, el Christie Matrix SIM ofrece los niveles más elevados de fiabilidad y durabilidad, con una fuente de iluminación LED de estado sólido que alcanza las 50.000 horas MTBF.
El Christie Matrix SIM es un display inteligente, que utiliza Christie ArrayLOC™, una tecnología que autorregula los niveles de color y brillo en tiempo real y ofrece una sólida estabilidad, lo que, unido a su larga esperanza de vida, reduce significativamente los esfuerzos de mantenimiento y los costes de propiedad durante años de funcionamiento. La práctica desaparición del mantenimiento redunda en un aumento del tiempo de uso y de entrenamiento.

Para más información visite nuestro sitio web: www.christiedigital.eu

Acerca de RSI
Desde su base cercana al aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth, RSI Visual Systems ofrece unas completas soluciones de sistemas visuales llave en mano, para entornos de entrenamiento de vuelo comercial o militar. RSI, el mayor proveedor independiente de sistemas visuales, concibe sus productos para mejorar constantemente los actuales sistemas y para crear soluciones para los simuladores recién fabricados.

Acerca de Christie
Christie Digital Systems Canada Inc. es una empresa de tecnologías visuales de ámbito mundial y una filial propiedad exclusiva de Ushio, Inc. Japan (JP:6925). Marcando, una y otra vez, el camino a seguir con sus pioneros lanzamientos al mercado de algunos de los displays más completos y de los más avanzados sistemas de proyección del mundo, Christie es reconocida como una de las empresas de tecnología visual más innovadoras del mundo entero. De sistemas expositores para comercios a Hollywood, de centros de control y seguimiento a aulas o a simuladores de formación, con sus sorprendentes y dinámicas imágenes, los proyectores y soluciones de visualización de Christie atraen la atención del público de todo el mundo. Para más información visite www.christiedigital.com.

Christie® es una marca registrada de Christie Digital Systems Canada Inc.
Matrix StIM™ es una marca registrada de Christie Digital Systems Canada Inc.
DLP® es una marca registrada de Texas Instruments, Inc.
Christie ArrayLOC™ es una marca registrada de Christie Digital Systems Canada Inc.

Datos de contacto

Ignacio Fossati

911019761

ignacioprensa@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario