Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 enero 2011

Aicox Soluciones presenta la nueva pantalla TFT-LCD de 19.2" de Mitsubishi

El producto incorpora un módulo de medición de alta duración 496.5 mm x 109.2 mm para la visualización de imágenes a 16:3 (1920x360 píxeles).

tft

Aicox Soluciones, compañía española con más de 20 años de experiencia en la distribución de componentes y productos de tecnología y comunicaciones, comercializa la nueva pantalla a color TFT-LCD de 19.2 pulgadas de la marca Mitsubishi Electric. Además, cuenta con un módulo de medición de alta duración 496.5 mm x 109.2 mm para la visualización de imágenes a 16:3 (1920x360 píxeles).

En su propósito por mejorar y ofrecer la mayor calidad y gama de productos, Aicox Soluciones, amplía su portfolio con una nueva gama de pantallas y diseños. El AA192AA01 está equipado con un controlador LED y diodos emisores de luz blanca (LED) retroiluminados, que proporcionan una mayor utilidad y rendimiento, así como un diseño inverter-less. Asimismo, su luminosidad alcanza los 500cd/m2.

Aicox Soluciones decide ofrecer al mercado este nuevo producto por su calidad-precio, sus prestaciones (incluye un controlador integrado LED para lograr un diseño más compacto del sistema) y su capacidad para mejorar los colores vivos y las imágenes.
Según Jose Luis Learte, Jefe de producto de la división Industrial de Aicox Soluciones, “En nuestra apuesta por ampliar y seleccionar los mejores fabricantes y productos para el mercado, hemos elegido esta pantalla a color TFT-LCD de Mitsubishi con la que se da solución a, por ejemplo, situaciones climáticas complicadas”.

Características:
- A 25º C, la pantalla retroiluminada LED tiene una vida útil de al menos 60.000 horas lo que es idóneo para aplicaciones de larga duración.
- El módulo TFT-LCD funciona a 80º C lo que lo convierte en un producto útil en ambientes climáticos complicados.
- Cuenta con la tecnología de conversión, que es propiedad de Mitsubishi Electric (matriz de color natural), para ajustar o reemplazar colores debido a las características LCD, lo que proporciona colores vivos e imágenes.

Datos de contacto

Vanesa Núñez

91.715.43.37

vnunez@artmarketing.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario