Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 enero 2011

Acuerdo de colaboración entre Qualiteasy Internet Solutions, Clickart y E-SONDE


Las tres empresas del sector TIC se unen para ofrecer a los centros educativos un “pack de servicios” que les garantice poder elegir soluciones compatibles entre sí, consiguiendo un ROI mucho más corto en las inversiones a las que tiene que enfrentarse un centro en el ámbito de las TIC


Barcelona, 20 de enero de 2011-. E-SONDE, especializada en dispositivos de Comunicaciones e Internet, se suma al acuerdo estratégico entre Qualiteasy Internet Solutions, que desarrolla y comercializa la plataforma específica Qualiteasy EDU para la Gestión de la Calidad y la Políticas de Excelencia y ClickEdu, plataforma de gestión integrada para centros educativos, con el objetivo de proporcionar un “pack de servicios” a los centros de educación ampliando así la extensa gama de soluciones tecnológicas con las últimas tendencias del mercado.

De esta manera, los centros de enseñanza van a tener cubiertas las soluciones que implican el uso de las TIC con una oferta completa, de control de aulas, seguridad, mantenimiento y ahorro de energía mientras hacen uso de la red de ordenadores.

“Gracias a este acuerdo, que es fruto del espíritu de  ITWorldEDU un  summit  entre las empresas proveedoras de soluciones TIC y el sector educativo, se ha consolidado un nuevo escenario que permite a  Qualiteasy Internet Solutions S.L ofrecer a sus clientes soluciones más competitivas y adecuadas a los retos que se enfrentan los centros educativos ante el desarrollo de los proyectos como Escuela 2.0 o 1x1 en Catalunya”, señala Josep A. Macía CEO de Qualiteasy Internet Solutions S.L.

Por otro lado, Antonio Ruiz, CEO de E-SONDE, explica “proporcionamos un acceso de calidad a los servicios ubicados físicamente en Internet como son las soluciones CLICKEDU y QUALITEASY, o los libros digitales. Generan verdaderas sinergias, especialmente para sus clientes comunes, quienes necesitan mantener ratios elevados de profesionalidad, organización y funcionamiento suave de su actividad diaria”.

En este sentido, según señala Ignasi Nogués Director General de Clickedu, “las escuelas o institutos pueden tener garantizados el uso de las TIC en su centro, tanto por entornos de escuela 2.0 como para las etapas educativas no incluidas en este programa. Además las aborda implementándolas de una forma consolidada, probada y con todas las garantías de tres empresas próximas que abordan con confianza y pasos firmes la integración de la solución”.
Acerca de Qualiteasy EDU www.qualiteasyedu.com
Qualiteasy Internet Solutions S.L. es una empresa con vocación de liderazgo a nivel mundial en el desarrollo de soluciones Internet para gestión documental para políticas de Excelencia (ISO, Medio Ambiente, Riesgos Laborales, etc)
Qualiteasy ® nace en el 2002 como un software bajo ambiente Internet, cuyo alcance inicial se enfocó a la gestión documental y comunicación, elementos necesarios para implantar, mantener, auditar y certificar los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad laboral de una organización, bien sea del sector privado o público.

Actualmente  contamos con 250 clientes en 12 países y uno de nuestros focos de actividad es la comunidad educativa para la cual disponemos de soluciones Qualiteasy EDU en diferentes ámbitos organizativos y de toma de decisiones.

Patricia Vilaró Medina
Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa
Tel. 93.303.22.70

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario