Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 diciembre 2010

Ya está disponible Free Studio 5.0, la suite de programas multimedia más completa

El último producto gratuito de DVDVideosoft incluye 39 aplicaciones para gestionar, editar y convertir vídeo, audio e imágenes

New Free Studio Manager


Ya está disponible para descargar Free Studio 5.0, el nuevo paquete multimedia desarrollado por DVDVideosoft que permite procesar toda clase de archivos de vídeo, audio e imagen. Se trata del último lanzamiento gratuito de DVDVideosoft, cuyos productos pasarán a ser de pago después de seis años ofreciendo decenas de útiles programas sin coste para el usuario.

 


Free Studio 5.0 es el paquete multimedia más completo de la empresa hasta la fecha. La suite incluye las últimas versiones de todas las aplicaciones gratuitas de DVDVideoSoft y cuatro nuevas utilidades de conversión. Por lo tanto, con una sola instalación gratuita, rápida y sencilla de apenas 55 MB, el usuario accede a 39 potentes aplicaciones agrupadas en ocho secciones:

 


– YouTube: utilidades para subir, bajar y grabar vídeos de este portal.

– MP3 y Audio: grabación, edición y conversión de archivos de sonido.

– CD-DVD-BD: conversión y grabación en CD, DVD y Blu-Ray Disc.

– DVD y Vídeo: edición, conversión y publicación de archivos de vídeo.

– Foto e Imagen: software para capturar, editar y convertir imágenes.

– Móviles: toda clase de conversores para Android, Blackberry, PSP…

– Apple: utilidades de conversión para dispositivos iPhone, iPod y iPad.

– 3D: herramientas para generar imágenes y vídeos tridimensionales.

 


Se puede acceder a todos los productos desde una única interfaz que permite encontrar en seguida la aplicación que el usuario necesite en cada momento.

 


Este completísimo paquete multimedia supone el último producto gratuito que distribuirá DVDVideosoft, ya que en adelante las nuevas versiones de sus programas serán de pago. De esta forma, la empresa desea atender mejor a los miles de usuarios en todo el mundo de su software, que ha ofrecido de forma totalmente gratuita durante seis años, sin incluir spyware ni adware.

 


“Free Studio 5.0 marca el fin del modelo de descargas gratuitas con el que hemos distribuido nuestros productos hasta la fecha. Por ese motivo queríamos ofrecer un programa tan completo y útil como éste, mediante el cual los usuarios verán resueltas casi todas sus necesidades de gestión de archivos multimedia” explica Aline Terny, representante de DVDVideoSoft.

 


De cualquier forma, DVDVideosoft aún reserva una pequeña sorpresa para los seguidores y admiradores de sus programas: sólo con introducir su correo electrónico en la sección que se habilitará próximamente en la web, recibirán totalmente gratis el código de activación para la versión comercial de Studio 6.0, que estará disponible en unos meses con importantes mejoras.

 


Mientras tanto, todos los usuarios que lo deseen ya pueden descargar Free Studio 5.0, que seguirá siendo gratuito durante unos meses. Sólo hay que entrar en www.dvdvideosoft.com/es, ir a la sección “Descargas” y seleccionar la opción correspondiente. En pocos segundos, el programa se baja al ordenador de forma segura y sin incluir software espía ni publicidad. El producto está disponible para Windows XP/Vista/7 y en la web también se pueden descargar las instrucciones y acceder a soporte técnico en español.

 


Acerca de DVDVideoSoft

Fundado en 2006, DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software para procesar vídeo, audio e imágenes. Ofrece 39 aplicaciones multimedia útiles y fáciles de usar para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En su web, que cuenta con unos 400.000 visitantes diarios, también están disponibles tutoriales y asistencia técnica para sus programas en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

 


Más información en www.dvdvideosoft.com/es.

 


Datos de contacto

Joyce Seal

Tel.: +13474109451

web: www.dvdvideosoft.com/es

e-mail: Joyce.Seal@dvdvideosoft.com

 

Datos de contacto

Joyce Seal

Manager

+13474109451

Joyce.Seal@dvdvideosoft.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario