Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 diciembre 2010

Homexpresion.com te propone la forma más original para decorar o renovar cualquier estancia de tu hogar: el H-Loft

Este producto, que representa una autentica revolución en decoración, permite renovar cualquier espacio sin ningún tipo de obra.

Para el baño


Homexpresion.com, la tienda especializada en decoración de ventanas y espacios interiores, acaba de incorporar a su catálogo de venta on-line un nuevo producto revolucionario que permite de una manera sencilla decorar cualquier espacio o ventana sin ningún tipo de obra ni taladros.

 


Se trata del H-Loft, un kit acabado en acero satinado que está compuesto por dos barras verticales extensibles, con un aplique en forma de cono en cada extremo que incorpora una ventosa para hacer tope en techo y suelo, y una barra horizontal. El H-Loft puede alcanzar una altura de entre 180 y 300 cm. de alto, y mediante la barra horizontal se puede disponer de un ancho de 150, 200 ó 240 cm. Con la utilización adicional de dos soportes que actúan de unión entre la barra horizontal con las verticales se consigue el perfecto montaje del H-Loft.

 


El revolucionario sistema de montaje del H-Loft no precisa de la realización de agujeros o taladros, convirtiéndolo en un producto muy versátil y portátil, capaz de dar respuesta a infinitas necesidades en decoración. Por mencionar sólo algunas, el H-Loft está indicado como elemento de soporte para cortinas en ventanas, la separación de ambientes en todo tipo de estancias, y en definitiva, como elemento decorativo para toda clase de espacios.

En función del tamaño de la barra horizontal, el H-Loft puede soportar elementos de 13, 10 ó 7 Kg., para 150, 200 ó 240 cm., respectivamente.

Se trata por tanto de un sistema único y novedoso desde todos los puntos de vista:

• Práctico: no necesita tornillos y su instalación es fácil e intuitiva.

• Versátil: es posible utilizarlo como barra de cortina, separador de ambientes, elemento decorativo, para montajes especiales…

• Contemporáneo: fabricado para garantizar una óptima calidad y estética moderna.

Este producto viene a complementar el amplio catálogo de productos de Homexpresion.com principalmente dirigidos a la decoración de ventanas (rieles y barras para cortinas, persianas enrollables, verticales y venecianas, así como paneles japoneses), elaborados en todo tipo de materiales y tejidos, incluyendo los ignífugos, de fibra de vidrio, etc., además de una amplia oferta de barras y complementos de decoración.

 


El precio en Homexpresion.com para el conjunto H-Loft de 150 cm es de 109,90 €.

 


Sobre Homexpresion.com

 


Homexpresion.com es la primera tienda online especializada en decoración de ventanas que ofrece un novedoso servicio de medición e instalación de persianas y estores a domicilio en el territorio nacional. Homexpresion.com nace con la misión de satisfacer las necesidades de un consumidor moderno, habituado a utilizar las nuevas tecnologías, y que busca encontrar soluciones a sus necesidades de decoración al mejor precio.

 

Datos de contacto

Mª Luisa Pérez

H-loft, Accesorio versatil para decorar el hogar

669 36 85 80

mluisa@consultingcomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario