Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 diciembre 2010

Ruralselect: Nueva empresa dedicada al alquiler vacacional de casas rurales

Nueva empresa dedicada al alquiler vacacional de casas rurales.

Casa  La Fabrica de Juan

Hace poco más de un año Ruralselect hizo su primera aparición en Internet. Somos un equipo de gente joven, profesionales del sector, que con mucha ilusión busca poder tener en su web, una serie de casas de gran calidad por todo el mapa nacional. En estos momentos Ruralselect cuenta en su web con más de 400 propiedades, de distintas capacidades.
Nuestra política consiste en poder ofrecer alojamientos de una gran calidad, ante un cliente cada vez más exigente, con reservas de mayor duración, pasando de estar fines de semanas, a alquilar una casa para disfrutar plenamente, no solo del alojamiento sino también del paisaje.
El concepto de casa rural en el campo, se ha ido diversificando, el viajero actual, cuando busca una casa rural, bien puede pedirla cerca de una bonita playa, como son las preciosas villas de Ibiza y Malllorca. Como buscar una casa de pueblo, donde buscan la tranquilidad de los viejos pueblecitos españoles, que están encontrando en este turismo una fuente de ingresos alternativa.
Por otro lado, es evidente , el gran aumento de personas que practican todo tipo de deportes relacionados con la naturaleza durante los fines de semana, así como son los paseos a caballos, escalada, vía ferratas, senderismo, montañísmo , pesca , caza, descenso de cañones , rafting o ciclismo. España es un país con una climatología que permite practicar muchas de estas actividades durante todo el año, y unos importantes sistemas montañosos que invitan dichas prácticas.

A pesar de la crisis económica que padecemos actualmente, tenemos buenas expectativas para el futuro del turismo rural, que ha ido creciendo muy rápidamente en lo que a oferta turística se refiere. España es un país receptor de turismo muy atrayente para nuestros países vecinos. Ruralselect , ofrece la posibilidad de trabajar en nuestra web tanto en español, francés, inglés como alemán, estando abiertos a todo tipo de mercado. Creemos que podemos ser gran utilidad, tanto para los usuarios, como para propietarios.
Nuestra web, se divide por provincias, y por tipos de alojamientos tanto de alquiler completo como por habitaciones . Cada casa presenta una información muy completa sobre sus instalaciones, equipamiento, situación, precios, un calendario que controla el propietario, fotos y videos. Los clientes nos pueden hacer consultas tanto vía e-mail, como telefónica.
Esperamos que tanto a viajeros como propietarios les guste, y en poco a poco, logremos la confianza de unos y otros.

Datos de contacto

xisca

Alquiler de casas rurales

952841898

reservas@ruralselect.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario