Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 diciembre 2010

Aqualtis lanza su lavadora más eficiente

Consume un 20% menos de energía que las de clase A y mantiene el nivel de prestaciones, con una capacidad de lavado de 8 kg y una velocidad de centrifugado de 1400 rpm

Aqualtis A-20%


Madrid, 20 de diciembre de 2010.- La familia de lavado Aqualtis, de Hotpoint-Ariston, crece en su segmento más eficiente con el lanzamiento del modelo A-20, una lavadora que mantiene las prestaciones del sello (8 kg de capacidad, 1400 rpm, Care Technology, programas especiales…) pero que ahorra un 20% más de energía que las de clase A.

La mejora de la clasificación energética de la Aqualtis es el último objetivo conseguido por el departamento de I+D de Indesit Company –IndesitLab, que en su obsesión por mejorar los procesos de lavado en todas sus facetas ha conseguido concentrar en un solo aparato los resultados de varios años de investigación. Este es simplemente un nuevo paso de la compañía en lo referente a eficiencia energética, puesto que en 2011 la marca se verá renovada con nuevos productos destinados a conseguir un enorme ahorro energético.

La nueva Aqualtis mantiene el sistema Super Silence, capaz de trabajar sin generar ruidos molestos y que garantizan un sonido por debajo de un susurro; la Care Tecnology, tecnología de lavado que detecta el tipo de tejido exacto introducido y regula la acción de la máquina para que las fibras de los tejidos no sufran daños; y el exclusivo programa Woolmark Platinum Care, que regula el agua y la temperatura perfectas para la lana, consiguiendo que las prendas más delicadas queden siempre como nuevas.

Incluye también el ciclo especial Baño de Vapor, que permite que ropa usada pero sin manchas esté lista en sólo 10 minutos, a través de unas moléculas de agua que genera la lavadora que penetran en la ropa en un cortísimo periodo de tiempo, pudiendo añadir unas bolas especiales que aportan a la ropa el aroma deseado.

Ergonomía y facilidad de uso siguen siendo dos máximas para la marca: el modelo AQ8F 492 U posee una pantalla digital que simplifica la tarea de poner la lavadora.

Con esta incorporación, ya son 9 los aparatos que forman la gama Aqualtis de Hotpoint-Ariston (6 lavadoras, 1 lava-secadora y 2 secadoras, con alta capacidad y prestaciones).

Acerca de Indesit Company

Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2009 unas ventas de 2.600 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès.

 

 

Datos de contacto

Oficina Prensa de Indesit Company

91 781 80 90

andrea.camacho@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario