Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 noviembre 2010

UNYKAch lanza la campaña "Todo lo necesario para darle vida al portátil"

El fabricante presenta una amplia selección de productos con precios especiales para el canal

UNYKAch




UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de anunciar la puesta en marcha de la campaña “Todo lo necesario para darle vida al portátil”, una iniciativa que comienza de cara a las Navidades y que tiene como objetivo poner a disposición de su canal de distribución una selección de soluciones y periféricos para portátiles y netbooks.

 


Así, la campaña incluye varias opciones para usuarios de estos equipos, que van desde maletines y fundas hasta cargadores universales, pasando por cables HDMI.

 


La primera de las propuestas de esta iniciativa se centra en el segmento de transporte y protección del portátil, para lo cual el fabricante ofrece unas gamas de maletines y fundas. Entre estos productos, cabe destacar la familia de Fundas UNYKAch, para portátiles de 13,3” y de netbooks de 10,6”, que están fabricadas en neopreno y diseñadas con unos llamativos colores: azul turquesa, verde, fucsia y negro.

 


Dentro de este segmento, UNYKAch cuenta también con varias gamas de maletines, entre los que destacan las familias Fashion Lady - dirigida al público femenino y disponible en rosa, beige y gris-, Classic -usuarios con gustos más urbanos que busquen una solución resistente y funcional- Estos productos son compatibles con portátiles de hasta 15,4” e incluyen un elemento de protección patentado por UNYKach, denominado Air Shockproof Pad, que consiste en la incorporación en el fondo del maletín de un revestimiento especial que protege al equipo de golpes y caídas.

 


Además, la campaña incluye otros accesorios como adaptadores universales para portátiles, ya sean PC o MAC, y netbooks. Dentro de esta categoría UNYKAch ha incluido los siguientes modelos: UK75 - con una caja fabricada especialmente para obtener una fuerte protección anti fuego- y UK90 -con potencia de 90W y display automático.

 


Para netbooks, UNYKAch cuenta con el adaptador UK50, con potencia de 50W, y que es compatible con cualquier modelo. Está protegido contra el fuego y presenta un diseño seguro y anti estático de 100,000 grados.

 


Por último, el fabricante ha lanzado una renovada gama de cables HDMI con nuevos modelos de 2, 3, 5, 7, 10, 15 y 20 metros respectivamente, y que destacan por estar fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para sacar el máximo partido a las imágenes de alta definición.

 


Compatibles con todos los dispositivos que utilicen conexión HDMI y para todos los formatos HD, los nuevos cables de UNYKAch son aptos para resoluciones de 480p, 480i, 720p, 1080i y 1080p, y garantizan una óptima transmisión digital, sin interferencias ni pérdidas de datos.

 


Para más información:

 


UNYKAch

Tel.: 902 298 398

e-mail: info@unykach.com

www.unykach.com

 

Datos de contacto

UNYKAch

UNYKAch

bdelcubo@bvcomunicaciones.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario