Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 noviembre 2010

RV: Cómo elegir tu fragancia masculina

Hacer una buena elección de las fragancias no es tarea fácil, como rasgo distintivo que nos identifica, de alguna forma representa nuestro sello personal y no debiera ser tomado a la ligera. No elegir correctamente nos puede llevar al riesgo de...

Elegir una fragancia


Hacer una buena elección de las fragancias no es tarea fácil, como rasgo distintivo que nos identifica, de alguna forma representa nuestro sello personal y no debiera ser tomado a la ligera. No elegir correctamente nos puede llevar al riesgo de dejar una huella que no sea la que mejor va con nuestra personalidad.

 


Un hombre Actual realiza múltiples actividades a lo largo del día y en todas ellas debemos guardar una buena apariencia. A su vez debiéramos saber qué fragancias elegir para cada uno de estos momentos.

 


El mundo de la cosmética y perfumería que hoy se brinda al hombre presenta una amplia gama de cremas y fragancias que hacen que ésta decisión sea aún más difícil ya que existen hoy alrededor de unas 10.000 esencias que forman las bases de nuestros perfumes y lociones, las cuales se clasifican en tres grupos: animales, vegetales y sintéticas. Se extraen de la naturaleza entre 700 a 1000 materias primas, siendo éstas las más costosas, pues se necesitan grandes cantidades de excelente calidad para lograr la esencia.

 


El origen del mundo de la Perfumería nace en Venecia, Italia, que se erigiría como la capital mundial de las fragancias, pues a ese puerto arribaban barcos de Arabia, India, Egipto y China con cargamentos de especias, resinas, almizcle, seda, agua de rosas y sustancias selectas con las que gran parte de la población local elaboraba esencias aromáticas. La Perfumería es considerada como un arte donde se combinan aromas naturales o sintéticos de forma sutil en una solución alcohólica y de esta manera se logra que una fragancia sea original, duradera y sugestiva.

 


Por ello, a la hora de elegir tus fragancias, debes de tener en cuenta dos cosas:

Uno, ¿qué esencia prefieres para cada determinado momento?, el momento lo establece la actividad a la que vayas a dedicarte, trabajo, ocio, deporte, familia, amigos, momento íntimo o no, etc. Dos, ¿cuál de éstas esencias te identifica más con tu personalidad?, extrovertida, introvertida, pasar desapercibido, que se note que estás.

 


Ya que la decisión final es tuya y no siempre vas a estar en un mismo estado de ánimo ni en un mismo círculo de personas o actividad, has de saber que lo más actual en materia de perfumes, lociones y colonias para caballeros son las fragancias que se caracterizan por ser frescas y energéticas, obtenidas de limón, manzana, e incluso piña, en sabias mezclas con extracto de café y esencias animales y sintéticas. No obstante, los clásicos siempre permanecerán, es decir, maderas, sándalo, tabaco, patchoulí y lavanda.

 


¡ Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda !.

 

Datos de contacto

Alfredo Rodriguez Martin

Hombre Actual

913679196

alfredo.rodriguez@hombreactual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario