Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 junio 2010

Las mujeres viajan más durante el Mundial de Fútbol

Ganan a los hombres 5 a 1 en cuanto al número de reservas efectuadas en este periodo, pues prefieren planear una escapada a ver los partidos, según explica Yporquenosolo

Nueva York


  • Ganan a los hombres 5 a 1 en cuanto al número de reservas efectuadas en este periodo, pues prefieren planear una escapada a ver los partidos, según explica Yporquenosolo

  • Las propuestas de esta agencia gozan de una gran acogida, sobre todo entre el público femenino, pues están pensadas para personas que quieran viajar solas pero integradas en un grupo

  • Senegal, Jordania, Marruecos, Praga, Budapest y Nueva York son los destinos más demandados en estas fechas


MADRID. El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 está levantando pasiones en los aficionados españoles, sin embargo, muchas personas prefieren aprovechar este mes para realizar algún viaje y buscar una alternativa de ocio fuera de nuestras fronteras. Sobre todo las mujeres. Así lo ha confirmado Santiago Rey, director de la agencia de viajes Yporquenosolo, que ha detectado que por cada reserva de viaje realizada por un hombre, reciben una media de cinco reservas efectuadas por mujeres”.

Durante el periodo del Mundial, las mujeres viajan cinco veces más que los hombres, que prefieren quedarse en casa para seguir los partidos de su equipo, anteponiendo el fútbol a planear una escapada con su pareja. Por este motivo, se han multiplicado exponencialmente el número de reservas de mujeres, tal y como cuenta Santiago Rey, “pues no quieren renunciar a sus vacaciones y deciden viajar solas, pero integradas dentro de un grupo, que es precisamente lo que ofrece Yporquenosolo”.

Los principales destinos elegidos por estas mujeres que han decidido viajar durante el Mundial de Fútbol son Senegal, Jordania, Marruecos, Praga, Budapest y Nueva York.

Yporquenosolo, una iniciativa pionera en el mercado

Yporquenosolo es la única empresa dedicada a la organización de todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre en las que el único requisito consiste en acudir solo, independientemente de que la persona tenga pareja o no. Sus propuestas están pensadas para aquellas personas que quieren viajar solas pero dentro de la seguridad de un grupo. Así, Yporquenosolo organiza viajes exclusivos, que se realizan siempre en grupos reducidos, integrados por personas unidas solamente por el deseo de conocer un mismo destino. Al ser grupos pequeños, hay más flexibilidad a la hora de planificar las distintas actividades.

Las propuestas de Yporquenosolo se alejan de las tradicionales vacaciones contemplativas de playa y buscan una forma de turismo más activa. Esta empresa se ha especializado en viajes únicos que huyen de los típicos circuitos turísticos, pues no sólo se visitan los lugares más fotografiados de cada país, sino que se adentran en los lugares más recónditos y exclusivos para encontrar lo auténtico de cada cultura. Además, las visitas se realizan siempre con guías autóctonos que muestran al viajero las verdaderas costumbres del país. Entre los exóticos destinos que oferta esta agencia para el mes de julio se encuentran Mali, Jordania, Tanzania, Canadá, Eslovaquia, Camboya, Muarruecos, Praga, Budapest, Senegal y Birmania, entre otros.

Un crecimiento del 16% con respecto a julio del año anterior

A pesar de la crisis económica, que está atacando con especial dureza al sector del turismo, Yporquenosolo ha aumentado sus ventas en un 16% con respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a la exclusividad y la calidad de sus propuestas de viaje. Por eso, esta agencia se ha posicionado como una de las más importantes en su sector.

Santiago Rey explica que “viajar con Yporquenosolo implica no llevar ideas preconcebidas, pues no hay que renunciar a nada ni portar las etiquetas que todos solemos llevar al viajar dentro de los grupos de conocidos”. Además, señala que esta iniciativa no está pensada para conseguir pareja, “sino para personas que buscan experiencias diferentes, pues viajar solo conlleva la aventura de romper con la vida cotidiana y compartir vivencias con extraños compañeros de viaje”.

Orígenes de esta compañía

Yporquenosolo se fundó en 2003 de la mano de Santiago Rey, que después de haber organizado viajes para diversos grupos, se dio cuenta de que los que mejor funcionaban eran aquellos en los que las personas no se conocían entre sí. Además, su experiencia personal le había demostrado que la mayoría de los planes con amigos o familiares terminaban cancelándose porque siempre había alguien que no podía asistir en el último momento. Entonces decidió crear una agencia que ofreciera viajes diferentes en los que el único requisito fuera acudir solo, sin tener que contar con nadie pero formando parte de un grupo. Desde entonces, uno de sus principales objetivos ha consistido en que sus viajes ofrecieran al cliente la libertad para hacer lo que quisieran, cuando quisieran y donde quieran.

Así, comenzó organizando escapadas de fin de semana con actividades en la Sierra de Madrid. Se clasificaron en diferentes tipos dependiendo de la naturaleza de las actividades y su duración. Inmediatamente después, atendiendo a la demanda directa de los clientes, decidió organizar viajes al extranjero. Poco a poco, han ido incrementándose el número de salidas y de destinos hasta consolidarse en el mercado gracias al boca a boca y las buenas referencias de los clientes que han viajado con esta compañía. Por eso, más de un 60% de las personas que han viajado con Yporquenosolo han repetido la experiencia.

Dado el éxito de esta iniciativa, su página web www.Yporquenosolo.com ha sido visitada por más de 200.000 usuarios durante 2009 y cuenta con alrededor de 40.000 personas registradas que reciben su newsletter de noticias.

Más información: http://www.Yporquenosolo.com/

Datos de contacto

DM Dima Comunicación
Agencia
913866730
comunicacion@dmdima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario