Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 junio 2010

Hostal Hispano-Argentino celebra el centenario de la Gran Vía


Cien años después de la fundación de la Gran Vía madrileña el 4 de abril de 1910, una de las calles que han marcado la historia de España se viste de fiesta.

Hostal Hispano Argentino

El Ayuntamiento de Madrid ha programado para este año diferentes actividades culturales tales como exposiciones, cine al aire libre o conferencias para conmemorar este aniversario.

Hostal Hispano-Argentino se suma a las celebraciones y ofrece alojamiento con todas las comodidades en pleno corazón de la calle más emblemática de Madrid. Este hostal lleva cuarenta y cinco años facilitando el acceso al "Broadway" madrileño: Desde el edificio Metrópolis, en Alcalá, hasta la Torre Madrid, en Plaza España, la Gran Vía divide por la mitad la ciudad, conectando el noroeste y el centro de la ciudad. A un lado se encuentran los barrios de Chueca y Malasaña, y al otro, Ópera y Sol.

La situación privilegiada del hostal Hispano-Argentino lo califica de ideal para una estancia turística en la capital, facilitando la visita a pie de atracciones culturales y de ocio como El Museo del Prado, El Palacio Real o la Plaza de España, que recalca su valor añadido. Además, su localización en planta ático garantiza un ambiente luminoso y cálido.

Hostal Hispano-Argentino ofrece habitaciones completas con baño, secador de pelo, minibar, TV. satélite con 8 canales internacionales y 40 nacionales digitales, teléfono, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado. Asimismo, los inquilinos del hostal disponen de climatización con termostato independiente (tanto para frío como para calor), una cuidada decoración, acceso a Internet mediante wifi, servicio de lavandería, alquiler de coches, bar, fax o acceso a excursiones programadas.


Más información en www.hispanoargentino.es

Tlfn: 91 532 24 48


Sobre Hostal Hispano-Argentino

Hostal Hispano-Argentino se encuentra situado en la 6ª planta de uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía de Madrid. Fundado en el año 1965, hoy en día el hostal cuenta con unas instalaciones totalmente reformadas y modernas que lo convierten en una de las mejores opciones para hospedarse en el centro de Madrid.

Un entorno tranquilo y original en un enclave histórico, en la cuna comercial y artística de Madrid.

Datos de contacto

Raquel Gómez
Responsable de Prensa
914009058
raquel@snscomunicacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario