Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 abril 2010

Nueva tienda online Tren de Fusta

Juguetes. Nueva tienda online Tren de Fusta

Tras algo más de 35 años en el mercado, las jugueterías Tren de Fusta ponen en marcha su proyecto en Internet.

tren de fusta home


Fundada en 1974 en Badalona, desde entonces ofrecen una cuidada selección en sus tiendas de juguetes didácticos y educativos, tomando relevancia aquellos que son fabricados en madera, seleccionando de entre las mejores marcas de los cinco continentes, aquellos más significativos.


Según a declarado Toni Dávila CEO de la empresa " en Tren de Fusta partimos de la premisa que un juguete no es una pieza de decoración, debe de cumplir perfectamente con la función primordial de estos objetos, divertir a los pequeños, educarles y ayudarles a desarrollar sus aptitudes psíquicas y motrices".


Por otra parte ha declarado " Somos muy exigentes con los estándares más altos en aspectos como la seguridad, el cuidado del medio ambiente y por supuesto, todos nuestros juguetes tienen un alto contenido pedagógico y educativo." comenta Toni Dávila.


En su catalogo podemos distinguir prestigiosas marcas como Brio conocida por sus trenes de madera, los coches igualmente de madera y diseño exquisito Automoblox, las muñecas Corelle, peluches SigiKid, juegos científicos 4M, y un largo etc.


No obstante en la tienda virtual de el Tren de Fusta no solo muestran su catalogo de marcas de juguetes, asesoran y venden a sus clientes como hasta hoy han venido haciendo a pie de calle, pero ahora participarán de las redes sociales, y a su vez harán participes a sus fans y amigos de su larga experiencia con los juguetes. A través de su blog ( http://trendefusta.blogspot.com ) ofrecen información detallada de todo aquello que tiene que ver con el mundo del juguete y de los niños. Así mismo se les puede encontrar en su pagina de Facebook o Twitter.


El comercio electrónico de el Tren de Fusta cuenta con "partners" tecnológicos como MRW e-commerce, Trilogi Tiendas Virtuales, o Dos Cocodrilos en Internet.


Experiencia y tradición se unen a las tecnologías de la información gracias a las herramientas disponibles para el comercio electrónico.

Datos de contacto

aibo krkic
prensa tren de fusta
931159061
doscocodrilos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario