Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 abril 2010

Grefusa Team propone nuevos retos de memoria y conocimientos


Grefusa Team propone nuevos retos de memoria y conocimientos

La nueva edición de Grefusa Team incorpora una gymkana con pruebas de memoria y conocimiento.

Pruebas gymkana Grefusa Team

Además de competir con otros participantes, los jugadores pueden optar a premios importantes si encabezan el ranking de ganadores de cada mes. Patines con motor, consolas PSP Go, Ipods Shuffle, móviles Samsung Corby y más.


Dentro de la gymkana de Grefusa Team los participantes deben enfrentarse a 3 pruebas:


- Memoria: para emparejar los dibujos que van apareciendo de 2 en 2. El jugador que consigue formar las parejas en el menor tiempo posible se coloca a la cabeza del ranking.


- Simón: es necesario recordar los sonidos y los movimientos de las caras para repetirlos. El jugador que repite las series hasta el final es el vencedor de la prueba.


- Quiz: juego de preguntas con varias respuestas posibles, en el que gana el participante con mayores conocimientos.


El único requisito para competir es registrarse en el Club Grefusa. Además, existen otras formas de conseguir premios, como la presentación de los álbumes de Xpresa-t completos con todos sus adhesivos removibles. Estos adhesivos se encuentran en los paquetes de Grefusa.    


El Club Grefusa ya cuenta con miles de socios, que disfrutan con todas las novedades sobre juegos y premios. Además, pueden utilizar los códigos de los paquetes de Papa Delta, Jetas, Gublins, Mister Corn y Pipas G para añadir puntos a sus marcadores dentro de los rankings.


Grefusa S.L.


Grefusa es una de las empresas más importantes a nivel nacional dedicada a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y productos horneados. La compañía, cuyo principal motor está situado en Alzira (Valencia) cuenta con unas modernas instalaciones y maquinaria de última generación que permiten que cada día salgan de sus centros de producción una media de 1,2 millones de bolsas. La compañía cumple con la normativa europea vigente en materia HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) que certifica la total seguridad alimentaria. Junto a ello, ha sido la primera empresa española del sector aperitivo en obtener el certificado de calidad ISO 9002.

Datos de contacto

Grefusa Team
Lanzamiento nueva página
91 447 94 49
grefusateam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario