Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 febrero 2010

República Dominicana segundo carnaval más famoso


República Dominicana da la bienvenida al segundo carnaval más famoso detrás de Río.

El primer carnaval según costan en los libros de la época.

carnaval dominicano

En la capital del país caribeño se viste de caretas para dar inicio al segundo carnaval más famoso de América Latina, aunque el carnaval de Río en Brasil sea el más conocido el de la República Dominicana fue el primero en celebrarse desde aquella época de la colonización y el más cultural hasta el momento. A partir del 27 de febrero la República Dominicana se viste de gala para celebrar sus tradicionales fiestas carnavalescas, y la dirección general de Folklore de la Secretaría de Cultura ya ha publicado el calendario con fechas y horarios de todas las actividades programadas en El Desfile Nacional del Carnaval 2010, que se celebrará el domingo 7 de marzo en el Malecón de Santo Domingo, contará con la participación de las comparsas ganadoras en los carnavales provinciales y del Distrito Nacional, que desfilarán en honor al empresario José León, motivo de la temática del Carnaval y propietario, entre otras cosas, de la Cerveza Presidente.


Medios Unidos del Cibao y el Comité organizador del Carnaval de Santiago 2010 reiteraron que este año habrá grandes novedades y sorpresas, con detalles decorativos y organizativos que pretenden sorprender un año más a dominicanos y visitantes en un evento para toda la familia.


Y para la clausura, domingo 7 está programada la actuación del merenguero Toño Rosario, uno de los artistas más populares del Caribe y un personaje muy querido por los dominicanos.

Datos de contacto

darys manuel polanco
carnaval
914451605
info@turismoextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario