Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 febrero 2010

El Rincón del Parado en Facebook



El Rincón del Parado abre su "rincón" en Facebook

El Rincón del Parado, 1ª Web exclusiva para desempleados, abre su espacio en facebook, donde se podrá encontrar todas las noticias que se publican en su página web en tiempo real


Información, foros, noticias, cursos para desempleados, zona salud, todo a disposición de los usuarios y lectores de El Rincón del Parado en su nuevo espacio en Facebook, donde se podrá ser fan y así recibir las noticias en tiempo real.


La comunidad de usuarios de El Rincón del Parado busca estar al día de todo lo relacionado con los desempleados, y desde su carácter apolítico busca abrir el debate necesario para hacer llegar su mensaje a las instituciones y los políticos. Además El Rincón del Parado entrevista cada semana a personajes relevantes de este país para que den sus aportaciones e ideas de como salir de esta crisis y apoyar a la gente desempleada.


El Rincón del Parado, que lleva en funcionamiento desde el 2 de Enero de 2010, ha visto crecer su comunidad muy rapidamente en la web, realizando alianzas con diferentes páginas web de la misma temática y ayudando a la gente desempleada en todas sus dudas. Su lema es ¡¡juntos podemos!!


Datos de contacto

El Rincón del Parado
1ª Web para desempleados. Información, cursos desempleados
952804488
info@elrincondelparado.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario