Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 diciembre 2009

MejorAmor.com


MejorAmor.com, compañía líder en servicios de buscar pareja por Internet, desafía a todos los solteros y solteras de habla hispana en los Estados Unidos y en otros países del mundo a encontrar a su Mejor Amor en estas fiestas navideñas y de fin de año


MIAMI, FL--(Marketwire - November 24, 2009) - MejorAmor.com, compañía líder en servicios de buscar pareja por Internet, desafía hoy a todos los solteros y solteras de habla hispana en los Estados Unidos y en otros países del mundo a utilizar su servicio de buscar pareja y encontrar a aquella persona especial para estas fiestas navideñas y de fin de año. Su invitación exclusiva incluye una oferta insuperable: al registrarse en MejorAmor.com y suscribirse a su Membresía Preferida por un mínimo de 3 meses, se recibirán tres meses adicionales gratis, en el caso poco probable de no encontrar su Mejor Amor.



"Existen muchos solteros de habla hispana en los Estados Unidos y en todo el mundo quienes, por diversas razones, probablemente no estarán acompañados con una pareja o en una relación estable durante estas fiestas navideñas y de fin de año. Nosotros aquí en MejorAmor.com queremos decirles que así no tiene que ser. MejorAmor.com fue creado precisamente para ayudar a los solteros y solteras de habla hispana a buscar y encontrar una pareja latina", afirmó Robert Blankenship, presidente de MejorAmor.com, Inc. "Muchos de los solteros de habla hispana que viven aquí en los Estados Unidos, y en otros países del mundo, nunca han oído sobre la existencia de un servicio serio, confiable y de alta calidad para buscar pareja como MejorAmor.com; servicio con el cual ellos pueden encontrar, conocer y llegar a enamorarse de otros latinos solteros con costumbres, tradiciones, valores, intereses y objetivos en común. Es por eso que estamos ofreciendo esta gran oportunidad para utilizar nuestros servicios de buscar pareja y encontrar a aquella persona especial que sea su Mejor Amor justo a tiempo para estas fiestas navideñas tan importantes".



Sobre MejorAmor.com



MejorAmor.com es el primer servicio para buscar pareja dedicado única y exclusivamente a los solteros y solteras de habla hispana a nivel mundial que buscan una relación seria y estable. Tiene más de nueve años ayudando a los solteros latinos a buscar pareja, encontrar y llegar a conocer gente especial con intereses y valores comunes, y unirse en relaciones estables y de calidad en más de cincuenta países alrededor del mundo.



Contacto:

Robert Blankenship

robert@mejoramor.com


Datos de contacto

Robert Blankenship
MejorAmor Media Contact
robert@mejoramor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario