Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 diciembre 2009

En Navidad y Año Nuevo llama gratis a tus seres queridos en el extranjero gracias a toolani





El operador que ha revolucionado el concepto de telefonía internacional a bajo coste regala las llamadas al extranjero en los días más señalados de estas Fiestas a todos los usuarios que a partir de hoy hagan una recarga mínima en su cuenta

toolani regala llamadas esta Navidad

toolani, el operador austriaco que ha revolucionado el concepto de telefonía internacional bajo coste, acaba de lanzar una promoción navideña para todos sus usuarios, nuevos o antiguos, que desde hoy y hasta el 31 de diciembre hagan una recarga a partir de 5 euros en su cuenta.



Todas las personas que viven en España y que deseen hablar con sus seres queridos en el extranjero durante las Fiestas podrán hacerlo gratis hasta un máximo de 100 minutos los próximos días 25 de diciembre y 1 de enero, simplemente haciendo una recarga mínima en su cuenta de toolani durante el mes de diciembre. De esta forma, todas las llamadas efectuadas desde el propio teléfono móvil o fijo en esas dos fechas festivas no afectarán al saldo de los usuarios, que tendrán la oportunidad de felicitar a sus allegados totalmente gratis.



Esta promoción es válida para las llamadas que se hagan desde nuestro país a través de números de teléfono españoles a teléfonos fijos de los 27 miembros de la Unión Europea, más Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Marruecos.



El coste más bajo y una tecnología única e innovadora

Hacer llamadas al extranjero con toolani permite a los usuarios hablar con más de 230 países a través del propio teléfono móvil o fijo y con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales de cualquier operador convencional, sin necesidad de firmar nuevos contratos o cambiar de compañía telefónica.



Para más información sobre el servicio de toolani y esta promoción, puedes visitar la página web en castellano www.toolani.es 


Datos de contacto

Agustin Jose Garcia
toolani regala las llamadas a casa esta Navidad
+431544062
agustin.garcia@toolani.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario